Ideal para venir en familia, pero que sea temprano porque se llena rápido.
El menú es bastante completo, y la comida cumple. El pelotero está cuidado y bien visible desde cualquier parte del salón. Los precios son acordes.
Hermoso lugar muy tranquilo, familiar,. tiene una sala de juego para los chicos con pelotero túnel y tobogan, mesas ,sillas y pueden dibujar . La atención del mozo fue muy amable, me atendieron rápido . Muy limpio el lugar . El baño tiene cambiador para los bebés.
Un ambiente agradable, familiar,con un espacio de juegos para los más chicos, excelente atención y la comida abundante y exquisita!! Super recomendable!!
La verdad las veces que fui a almorzar re bien todo, tanto la comida como la atención.
Local de comida, más que nada italiana, variedad de pizzas y pastas, tb hay algunas carnes y pollo, hamburguesas. Rico.
Recomiendo la lasagna
Podría estar mejor. Los postres en mi caso dejo que desear, el volcán de chocolate estaba asido, cómo si estuviera cortado o algo así..
Tiene pelotero para lo
Buen lugar para comer algo rico , y además podés llevar niños para que utilicen el sector de juegos.
Muy rica la ensalada de salmón, tiene ingredientes de calidad. La bondiola también es un buen plato.
Fui a festejar mi cumpleaños. Es un buen lugar familiar, amplio, para ir con niños, porque tiene "pelotero" y recreación (hay una chica que está viendo a los niños jugar).
El menú es variado, entradas con rabas, papas rústicas, muzzarelitas, etc... tiene platos de carnes rojas, pescados y pollo, piz
Comimos aceitunas rellenas y empanadas increíbles. TB mollejas con una salsa muy ricas y una papa escrachada con queso crema y algo crocante no pude identificar pero excelente. Para volver
Buen lugar, dispone de una gran cantidad de mesas y un lugar para diversión para chicos.
El cafe con leche es tradicional y sorprendido por la porción de budín de manzana y nuez muy sabrosa y vienen 2 rodajas generosas que tranquilamente se pueden compartir.
👍
Excelente atención, ambiente ultrafamiliar y lindo.
Buena opción para ir en grupo con amigos o familia
Llegamos sin reserva, esperamos poco. Lindo salón, tienen lugar para que jueguen los niños, la comida tardó lo que merece un plato hecho en el momento. Abundante, rico y bien presentados. Volveremos sin duda. Tan satisfechos que no llegamos al postre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes