El ambiente es acogedor, sus empleados atentos, cordiales y en lo personal con una sonrisa que te hace sentir cómodo. En cuanto a la comida 10/10 entre mis favoritas la tostada latina. Lo recomiendo siempre ❤️
Le doy 5 estrellas, no probé muchas cosas pero lo que probé estaba excelente.
El lugar es muy lindo, es cálido, y el alfajor de pistacho me pareció de las cosas más ricas que comí en cafeterías.
Los cafés saborizados estaban muy buenos, el de matcha no es para cualquiera, pero si te gusta, es de los más ricos que probé.
Volvería totalmente a probar otras cosas.
El Café Mocca más rico que probé en mi vida!
El lugar es precioso y la atención es buenas! Volvería sin dudas!
Buen lugar y café súper rico, eso si servido a 65° de temperatura. Podes pedir que te lo calienten en tal caso.
Las opciones de merienda o desayuno son todo el día y están muy bien a un precio razonable.
Es Pet friendly y súper amables en el trato.
Volví con temperaturas más elevadas, por eso opté por un Ice Flat White del que quede súper contento ya que es una esquisitez. Sumado al croissant c/ jamón y queso que se los recomiendo.
Siempre son buenas opciones las que presentan y con una porción generosa de cada elección.
Los huevos Perico acompañados arepas o bien con tostadas son recomendables y el alfajor de pistaccio muy bueno para darte el gusto de lo dulce.
Pequeño y acogedor café en Palermo con mesitas tanto adentro como en la vereda. El café es de especialidad y muy bueno. La carta es acotada pero con muy buenas opciones para desayuno, brunch o merienda. Tienen promos a buen precio de acuerdo a la propuesta elaborada y casera que ofrecen. La cocina es pequeña y abierta, preparan todo en el momento. El ambiente es tranquilo, la atención cálida y atenta.
Me parece una muy buena opción para ir a estudiar o trabajar. Recomiendo los huevos revueltos!
Es difícil encontrar un café rico y que esté acorde al precio.
Muy rico el café y la amabilidad de las chicas que atienden.
Voy a volver, siempre pasaba y no sé por qué no entré antes.
Mi puntaje es secreto pero ya se imaginan ❤️
El lugar es muy bonito, si bien no es muy grande es cómodo. La comida estaba muy rica y el café también, cabe aclarar que lo sirven a 65° y en caso de quererlo más caliente hay que pedirlo. El scon de queso venía con romero, estaba riquísimo y el croissant de almendras lo recomiendo mucho. Los precios son súper accesibles y los productos de gran calidad.
Por otro lado, la atención me pareció un poco tosca, pero también estaba muy lleno y se notaba que estaban a mil.
Muy linda experiencia, recomiendo ir más que nada por el café ☕
Cafetería muy linda y muy limpia. Café riquisímo, fresco y suave. Muy buena ubicación, cerca de la Plaza Serrano. Servicio muy bueno. Precios económicos.
Muy buena cafetería de especialidad. Un café americano excelentemente preparado y exquisito. Acompañado de uno de los mejores rolls de canela que probé. Las mesas de la vereda podrían ser mejor, con un poco más de comodidad, o personalidad, ya que son muy medio pelo. Adentro el local es muy lindo y acogedor. La próxima vez que vaya (porque voy a volver) me siento adentro. Para recomendar.
Recorriendo cafeterías de aquí y de allá, Mulata tiene todo para disfrutar de un buen café. La atención, la temperatura del café, el ambiente, opciones dulce/salado que no fallan.
Volveré siempre 🫶
Amo mulata café! La atención de las chicas siempre es un 10, al igual que su café y sus productos, en especial el alfajor con pistacho y el chai latte frío!
Lindo y rico café en una esquina!
El lugar es bastante pequeño, tiene mesitas adentro y afuera, divino para ir a tomar algo a la tarde.
En la carta tienen café de especialidad, jugos de frutas, y varias cositas dulces y saladas para desayunar/merendar.
Las tostadas de masa madre ($420 con café) estaban muy bien, el croissant ($230) también. El alfajor de chocolate con pistacho ($250) estaba rico, aunque le faltó sabor a pistacho. Nos gustó que podés armar tu licuado ($300) combinando las frutas que
Los precios son muy buenos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes