El lugar es bien céntrico, con muchas opciones de comida. Hoy almorzamos pastas, una porción bien abundante aunque llegó algo tibia. Quizás el lugar es chico para tantas mesas y te chocas con la gente o las mozas, pero igual es muy buena la atención. Los precios ahí, no es barato, tampoco imparable.
Lugar bien céntrico que ya había visitado hace meses. Lo podes encontrar por varias zonas de BA.
Pedimos:
* ☕️🍰Cortado doble y te (de todos los que había en la carta solo tenían dos) acompañado de torta Red Velvet. Que decir?. La textura de la torta inigualable, para ser una cadena de cafeterías ma
El lugar es bien céntrico. Había mucha gente y tuvimos que esperar un poco. Fuimos a merendar y todo lo que pedimos estaba muy rico y fresco. Las personas que atendían las mesas estaban un poco desbordadas por la cantidad de gente y la atención no era tan personal.
Muy rico todo, si vas en grupo es más dificil conseguir lugar. A nosotros, dos adultos y tres niños nos costó conseguir lugar adentro, estuvimos a fuera un tiempo hasta que se libero una mesa para 5. La atención bien. Variedad de comidas para todos los gustos, desde café hasta cerveza. Me encantó la
El lugar es muy lindo, pero suele ser muy concurrido. Sin embargo, no se demoraron mucho en tomar nuestro pedido y traer la comida. Lo que pedí estuvo exquisito.
Hermoso lugar y excelente comida! Desde el pan y la salsita rosada que te sirven para esperar el plato central hasta el postre fue todo una delicia
Los precios son muy buenos!
Ambiente, servicio y comida todo de excelencia
Cafetería ubicada en esquina calle Corrientes. No es muy amplio y cuenta con varias mesas, un poco apretadas y siempre hay mucha gente. Los precios de algunas tortas un poco caras pero porciones generosas. Tardan un poco en atender. Igualmente vale la pena ir.
Fuimos a desayunar y escogimos un desayuno heavy para ambos. El cual estaba muy completo, de muy buen sabor. El servicio excelente, la persona que nos atendió muy amable. El restaurante muy limpio, organizado y de ambiente agradable. Muy recomendado.
La merienda muy buena, la tarta de frutilla muy rica. No me gusto que el café caliente te den en un vaso sin ninguna oreja en lugar de una taza porque no se puede tomar de lo caliente que está pero lo demás estuvo bien
Riquísimo todo y las meriendas para compartir son súper accesibles. Lo único que podría mejorar es que las mesas para varias personas no sean bajas porque hace doler la espalda. La amabilidad y la atención de las mozas, un 10!
El lugar es hermoso y tranquilo, recomendado para pasar el rato y conversar.
La comida es abundante.
Recomendaría los sandwiches porque son bomba y los waffles (tengan en cuenta que los waffles son grandes diría que son para 2 personas, sobretodo el chocorosa)
An error has occurred! Please try again in a few minutes