#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Caffé Del Doge

Caffé Del Doge - Buenos Aires - Álbum de fotos

Un ecelente lugar para ir con amigos, de negocios o con pareja. Muy tranquilo, agradable y muy bien atendido. Comi 1 cramble de manzana con helado y 2 cafe con crema (la taza gde es servida con abundante crema) Los precios pueden ser algo caros pero es acorde con el lugar y lo que se sirve. Lo recom
Muy buen lugar para desayunar! Ambiente tranquilo, buena atención y buenos productos. Recomiendo la cafetería, las tostadas de pan integral con queso crema y mermelada, y el jugo de naranja.
Me volví fan de este lugar! Es el mejor para una rica merienda ya que tienen varias opciones de dulce y salado y porciones abundantes como verán en las fotos. Me gusta mucho que el jugo de naranja de las promos venga en vaso grande y no poca cantidad como suele suceder en otros lugares. Fresco; se n
El café y la comida muy buenos. Precios razonables.
Puedo decir que mi experiencia cada vez que voy es excelente. Desde el personal hasta la limpieza. Siempre son muy atentos en todos. Tienen un menú muy amplio en donde hay comida sin TACC y los precios no son tan elevados a comparación de otros lugares.
Es un lugar en el que te sentís cómodo, es amplio, luminoso y con buena ambientación. Las tortas riquísimas y los milkshakes espectaculares. Tenés opción adentro y afuera. Es petfriendly!!! Y tiene la mejor atención...lo súper recomiendo!!!
La atención de las chicas es excelente y no se demoran. La comida, el café y los postres son muy ricos. El lugar es pequeño pero confortante. Ideal para ir a desayunar. Muy recomendable.
Excelente lugar, buena atencion y buena calidad. Desayuno con huevos revueltos muy bueno y el mejor café!
La gente es muy atenta. Lindo lugar, en mi zona el preferido. Tienen opción sin tacc y es de destacar dada la condición de nosotros "los celíacos", no muchos lugares tienen. Volveré siempre.
Excelente lugar y atención, el personal amable y diligente. En este caso una merienda riquísima. Un lugar muy bien ambientado.
Lugar acogedor, impecable, atención muy cordial, menúes muy acordes en calidad y precios, volveré pronto!!!
El jugo de naranja era exprimido!! Increíble pero no suele ser así en todos los lugares. Café rico y el tostado de pan de campo muy generoso. Precios accesibles
Excelente lugar: Música ambiental a volumen ideal y moderna, mosos/as super educados, atentos y cordiales, servicio de café con Barista, comida (en mi caso probé almuerzo) rápida y muy rica (hasta me invitaron un café!), y amoblamiento/decoración minimalista muy bien ambientado. La verdad me sorpren
Atienden súper bien y rápido, ambiente muy moderno y lindo. Con promociones y productos muy buenos. Los precios bastante baratos. Definítivamente voy a volver :)
Fuimos a merendar. Super atentas las mozas y nos atendieron rápido. La carta muy buena y los precios también. Nos pedimos estas tortas con milkshakes. Estaba todo riquísimo!!
Impecable. Buena atenciôn. Decoraciôn en detalles gastronômicos y moderno, colorido. Precio / Calidad /Presentaciôn acorde, digno de recomendar. Para solos o reuniones. Promos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos