De 10! Comida vegetariana con sazón de mamá y en buenas cantidades. Fui cuando recién abrían el rest. y ahora lo han puesto aún más lindo.
Los muchachos te hacen sentir en casa, el ambiente es bastante acogedor.
Más barato que cualquier otro lugar de la zona y te llenás la panza.
Increíble lugar casi oculto en Almagro. Muy buena atención y comida, menú por $170 con muchas variantes. Buena onda!
Elaborados platos vegetarianos. Un lugar que trasmite calidez (y calidad) en cada detalle.
Como fui a media tarde buscando algo fresco y lugae tranquilo para conversar, ni me fijé los sanguches y solo tomamos u a jarra de limonada. Rica, buen precio y todo muy hogareño. un rincón en medio de una cuadra sin todo el tráfici y eso se agradece.
Encantador pequeño bar y restó. Pet Friendly. Vajilla elegida con antigüedades, variedad de budines, alfajor caseros, tortas, servicio de té.
Una biblioteca para que te entretengas si no llevaste tu libro y sino, excelente wifi
Íntimo, 7 u 8 mesas, tipo bohemio, con libros en las mesas y estante lleno de libros, vajilla tipo vintage y tortas y tartas caseras riquísimas. La atención excelente!
Excelente atención, muy rica comida y el lugar es muy lindo. Excelentes alternativas vegetarianas. La mayonesa de zanahoria es genial. Muy recomendable.
Excelente comida vegetariana! Casera, deliciosa!!! Acompañada de un buen vino o cerveza artesanal. Ambiente tranquilo y muy agradable :)
Un lindo espacio y muy agradable,donde comer rico y hecho con amor.Me atendieron muy bien y buenos precios.Con bellos detalles y libros lara leer y en caso puntual,comprar.Muy recomendable!
Excelente atención. Comida rica y variada
Mararavilloso lugar.muy rica comida y calida atencion en un ambiente bien alegre.
Todo muy rico, excelente atención y bello lugar. Recomiendo!
Un lugar.encantador. sus budines, tortas, comida en general. Los dueños muy amables y además Pet Friendly. Sus bebederos mitigan la sed de tus compañeritos de caminata
Riquisima la comida. Ambiente de arte y ecléctico. Excelente atención Libros en las mesas. Recomendable!
Cuesta mucho hacer una crítica cuando la comida es muy rica, pero tarda una hora (crepes de espinacas y milanesas de berenjenas con ensalada) Muy amables en el trato
Amable atención. Promociones en el plato del día y meriendas. Muy rica comida. Cerveza Artesanal. Climatizado. Mesas en la vereda. Pet friendly.
Tienen muy buena onda y la comida es riquísima. Un oasis en el barrio. Volveremos a probar las cervezas!
Excelente servicio y muy buena onda. Los platos son abundantes y riquísimos
An error has occurred! Please try again in a few minutes