Para mí, uno de los mejores sushi de Buenos Aires junto a la mejor atención. Las piezas son frescas, sabrosas y grandes. El lugar es chico pero muy agradable. Muy buena relación precio calidad. Volveremos!!!
El sushi es rico y está en precio. Sobre la atención no puedo hablar mucho, llegue a las 2 de la tarde (el lugar cierra a las 3) y como que no había mucho ánimo de mostrarnos el menú entero hasta que lo pedimos. El lugar es pequeño pero agradable, sin embargo la atención no fue la ideal. Igualmente me fui satisfecho por la comida.
Es un lugar muy pequeño atendido excelentemente por sus dueños. El sushi es muy bueno, comparable al de las cadenas caras. Y la relación precio calidad es excelente. Sirven dos piezas de aperitivo. Están preparados para recibir celíacos. También tienen una opción para llevar de roles enteros. Mucho mejor que cualquier delivery. ( en la foto esta vacía la heladera porque no quedaba nada pero si vas temprano esta llena !!!
Pedimos sushi y wok como delivery. La verdad que las porciones estuvieron muy bien y rescató la calidad de los productos y el sabor muy bien logrado de lo pedido.
Súper recomendable. Probamos sushi en distintos lugares, pero este fue una gran experiencia. Cuenta con mucha variedad de sushi y combinaciones interesantes, como el sushi coronado con batatitas fritas, riquísimo!. El señor que atiende es muy atento y cuenta con baño para discapacitados. Sin duda vamos a volver!
De los mejores sushis que probé. Siempre fresco y de buena calidad. Lástima que ya no se puede ir a comer al local, solo hacen delivery o pick up.
Excelente! Muy buena relación precio-calidad, excelente atención y los precios son buenos, muy rico y recomendable!
Pensaba que por ser Lunes no hacía falta reservar mesa y mi sorpresa es que el local se fue llenando sin importar el día.. y además, llovía. Eso ya dice mucho!
Desde la entrada, te recibe un señor muy amable, con voz calmada y mucha educación. Es un local modesto, aprox para 40 personas, ambientación e iluminación cálida, hay mesas para 4 y hasta para 6 comensales. Hay espejos en las paredes lo cual da la sensación de amplitud. Decoración vistosa de 4 lienzos con colores cálidos que hacen juego con el espacio. Mientras esperen la comida, obsérvelos y comenten si los cuatro tienen relación entre si o no. Es un ejercicio agradable que permite desarrollar la creatividad y calmar el hambre jejeje.
Por tiempo de espera, no se preocupe. La comida está servida en menos de lo que uno cree.
Si van a comer roles, siempre hay espacio para unos aperitivos tempura, como por ejemplo, unos bocaditos de salmón con salsa de anguila (salsa dulce), exquisitos!
Hay una variedad importante de roles para escoger así que tómese su tiempo. Los que escogimos estuvieron riquísimos. No olvide combinar sabores aplicando un toque de salsa de soja y el tan afamado wasabi (picante).
Quedan las ganas de visitarlos nuevamente? Por supuesto que sí.
Recomendaría este lugar? Al 100%
Lo más destacable aparte de la comida, es la atención (Aplausos). Sigan así, esa es la fórmula perfecta: buena atención + calidad de los alimentos = comensal feliz y fidelizado.
Además si descargan la app (The Fork), pueden gozar de un descuento importante al reservar la mesa.
Qué podría sugerir en el menú?: el famoso te verde frío que se acostumbra a tomar en estos restaurantes de comida japonesa. De igual manera destaco que tienen una carta de bebidas bastante amplia.
Les comparto dos fotos de la comida.
Saludos!
Muy rico sushi. Probamos un combo que incluía diferentes piezas, todas en base a salmón
La verdad me sorprendí, el sushi estaba muy rico y para almorzar, pedimos 10 piezas por $210... muy rico!
El arroz estaba cocido perfecto, y el salmon fresco.
Teniamos solo 45 minutos y llego rapido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes