Un bonito lugar para disfrutar una buena cerveza y comer algo, la atención muy amable y la música excelente. Te brindan una cortesía de maní salado muy agradable que invita a disfrutar de la cerveza, que viene en muy variadas y sabrosas opciones. La comida es agradable, de rápida atención y en buena cantidad para compartir. En general una agradable experiencia.
Rodrigo Garcia Pinasco
+5
Excelente atención de Rodrigo! Siempre atento y nos dio buenas recomendaciones sobre las cervezas. El lugar es amplio y posee mesas chicas u otra opción es compartir en mesas largas. El lugar pone buena música ambiente y se come y toma muy rico.
El lugar esta muy lindo decorado. Probe una pinta de honey y realmente era rica y con gusto, y una black and tan más fiel a mi estilo.
Compartimos unas croquetas de osobuco espectaculares no se las pierdan y tb las empanadas de bondiola.
La pizza primavera estaba buena pero nos la dieron con los boconccinos estaban frios, pedimos que calienten la pizza y coordialmente lo hicieron.
Comimos 4 adultos y un menor, con doble bebida cada uno y gastamos $52mil en total. A razon de 10mil cada uno.
Seguramente regrese, muy amable el personal 😊
Muy buena experiencia, el local es amplio y tiene una terraza linda para cuando hace calor. La atención fue muy buena y la comida estuvo rica, tienen un monton de opciones de cerveza artesanal y también de comida. Recomiendo especialmente la picada de fiambres y el chipa relleno que estaba muy bueno.
La mejor birra del mundoooo! Siempre que viajo busco un local de Blest cerca! Placer de los dioses: CREAM STOUT! Y particularmente en este local probé unas empanadas de pollo de otra galaxia! Buenísimassss! Fan número uno de BLEST!
Excelente lugar. La terraza relinda. Ambiente amplio, tranquilo y muy agradable. La atención excelente. Las chicas que atienden muy atentas, amables y dispuestas. La comida riquísima. Soy vegana y hay varias opciones. Yo comí el falancho (pancho de falafel con guacamole ) Muuuy rico. Muy recomendable.
Me gustó este lugar, ambiente cálido y buena onda. Fui con un grupo de amigos un jueves por la noche y había bastante lugar, nos atendieron rápido y estuvimos muy cómodos sentados en una mesa en la terraza. Pedimos para picotear bastones de muzzarella, papas blest y pollo crispy. También me pedi una hamburguesa con hongos que estaba rica pero normal. La comida tardó bastante pero la atención en general fue buena. 🌟🌟🌟🌟
Excelente servicio. La comida súper rica. El lugar muy acogedor. Mención especial para Rodrigo que estuvo muy atento a todos nuestros pedidos. Muy buena predisposición y atención. Muy genio. Volveremos.
Me encantó el lugar,gente copada y muy buena atención , recomendable
Muy lindo lugar, para charlar entre amigos y tomar una cerveza y una comida. Muy recomendable. En lo personal las sillas altas me resultan incómodas pero solo eso. La atención es genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes