Exquisitos.
Preciosos a la vista.
Me lleve una grata sorpresa probando estos postrecitos. Son ideales para después de una comida por qué es la porción justa. Con excelentes sabores de mousse. El de maracuyá (brasil) fue mi favorito. Y el cafecito estuvo genial. Recomiendo que las prueben son los 200 pesos mejores gastados por mucho!
Me parece una propuesta excelente.
Me encantaron los postres. Tanto para comer uno ahí, cómo para llevar una caja, de gran presentación, cuando seas el encargado del postre en una cena... Siempre vas a quedar bien y sorprender!!!
La atención, la calidad de los productos y el servicio son excelentes!
Es lo más! Fui hace un tiempo por primera vez con una amiga y nos atendió una chica divina llamada Arabella (espero haber escrito bien tu nombre!) que nos explicó todo re bien y nos hizo pasar un agradable momento. Me pedí el vegano y es espectacular!!!! Espero con ansias a que salgan más opciones v
Alucinantes! Una experiencia exquisita. Se nota el amor y la atención de los detalles por parte de sus creadores. Un producto único y de calidad insuperable. Vivo lejos pero seguramente volveré y llevaré a mis amigos. Felicitaciones por un lugar increíble lleno de magia y alegría...y chocolate!!!
Muy rico. A buen precio. La atención es buenísima, súper cálida la mujer que atiende. Probamos la variedad “Francia “ y la “colombia”: deliciosas ambas. Volveremos!
Festeje mi cumpleaños y sorprendí a todos con sus postres !!!
Realmente son exquisitos y creo que es una genial idea para suplantar el helado.
Muy buena atención y asesoramiento
Gracias
Estas paletas no son de helado, son de mouses, pero es el mejor que he probado, que delicia!!! Me encantaron, sus sabores y combinación tienen la armonía perfecta. Poseen alternativas veganas, no presentan conservantes. Enamorada de este luaar tan fantastico. El luaar muy acogedor y la atención es e
Hace tiempo una persona me recomendo que pruebe esta novedad como postre y aproveche a darle la oportunidad en una ocasión especial como pascua. Para mi grata sorpresa las cajas venian decoradas para las fiestas, venian huevitos de chocolate y paletas con conejos. Los sabores son espectaculares, las
Postrecitos (que todos confunden con helado) riquísimos, muy versátiles y originales. El vegano no me convenció mucho la fusión de sabores, pero todos son geniales. El tamaño es chiquito, la porción justa. Me gustaron.
An error has occurred! Please try again in a few minutes