Probamos la pizza de hongos, espinaca y queso parmesano, excelente!
Nos atendieron muy bien y sin demoras.
Ambiente muy agradable con buena onda y un estilo muy original
Probamos aperol sour y un trago de la casa que se llama cementerio, muy recomendables!
Lindo barcito en Chaca. El lugar adentro es chico, pero tiene varias mesas afuera. La carta de tragos y de comidas es acotada, pero cumplidora. Muy rica la provoleta :)
Lindo barcito para picar algo, comer una pizza y unos tragos. Hay pocos lugares adentro y varios afuera con calefaccion
Estuvimos afuera, en la mesa justo al lado de la puerta que tiene una estufa pero no da a basto. Nos trajeron mantitas por el frío. Esta mesa es baja, y resulta un poco incomodo, pero para solo tomar o picotear alguna cosa estaría ok.
Nos paso que al empezar a pedir nos fueron diciendo que muchas cosas de la carta no estaban, y nos iban diciendo opciones que si tenían por fuera de la carta (pero sin decirnos el precio). Sería bueno que estas opciones estuvieran en una pizarra, en una historia de instagram, o similar. Nos dijeron que era porque estaban tenovando el menú.
Pedimos un Cabernet Franc que estaba bueno, bien frío. De estos platos fuera de la carta, probamos el flan de mascarpone con dulce de leche que era un 5/5. Estaba sabroso, no se desintegraba, el dulce también era rico.
No me quede asombrada con el lugar, y en precios me parecio similar a otros lugares parecidos en la zona. La carta es más bien corta, y sin mucha variedad. Creo que es más para una cita corta, no tanto para grupos de amigos.
Fuimos con reserva, mesa adentro. El lugar es pequeño por dentro pero hay espacio en la vereda. La atención fue muy buena. Probamos varios tragos y estaban riquísimos. Muy buenas las 4 tapas en especial el humus y el fainá.
El postre exquisito (flan de coco con aroma a naranja).
Tardaron bastante en traer los tragos. Y un poco alto los precios para el tamaño de éstos.
Todo el resto muy lindo
Muy buena la muzaka y las 🍕 y la birra muy rica
Festeje mi cumpleaños en Lutero y fue la mejor decisión. Desde que les escribí para reservar hasta que (literalmente) cerramos el bar todxs nos trataron con un amor y una buena onda que no es fácil encontrar en los bares de la ciudad!
La comida excelente pero la pizza de hongos y espinaca se ganó un lugar en nuestros corazones.
No les doy mas estrellas porque no existen 🌈
Un lugar súper cálido. Festejé ahí mi cumpleaños con amigues. Nos trataron de 10 y con muy buena onda. Estaba todo riquísimo. Hermoso bar. 💚💜💛🧡❤️💙
Muy lindo bar. Tiene una buena iluminación y mucho estilo. Probé el gin tonic de apóstoles y estaba muy bueno. Las bruschettas de jamón crudo y rucula eran deliciosas. También probamos un bohio muy rico. Lo único malo era que tenía pocas opciones de comida y varias no estaban disponbiles. A pesar de eso me gustó mucho el lugar y pienso volver.
Bar de tapas con tragos con bebidas argentina. Poseen carta de vinos orgánicos y opciones vegetarianas. Muy cálido, los chicos unos divinos!!! Vuelvo por más y recomiendo a amiges.
Lindo barsito en Chaca. Muy recomendable para disfrutar de unos buenos tragos y para picar bien rico. Excelente el servicio. %100 Recomendable.
Me encanta! Carta simple, con ambiente relajado. La atención siempre es buena. Imposible estar por chacarita y no pasar! Fiel clienta. Recomendable para citas...
Muy rica la comida y los tragos exquisitos , volvería para degustar otro plato, muy rápido y cordial servicio, recomendado ( si le faltaba más sal a la comida, me pareció bien para las personas que no comen con mucho sal y poder ponerle a su gusto). Si expandir la carta de tragos, hay muy poca variedad, quisimos pedir caipirinha y no había, estaría bueno agregar más.
Henry Alejandro Zambrano
+5
Bar con mucho estilo. Diferente propuesta a la de los bares comunes, ofrecen ricas tapas, papas horneadas, la carta es diferente a lo de siempre. Las cervezas artesanales son buenas e incluso tienen una Ipa de pepino (está buena si te gusta el pepino). La atención excelente, el sitio no es muy amplio pero es muy cómodo las mesas están bien distribuidas. Recomendado!
Cálida esquina en Chacarita. Buena atención, acogedor ambiente y excelente música. El sitio es tranquilo con luz adecuada y apto para charlar. Los platos no son los tradicionales, sino tapas ideal para picar con la cerveza artesanal. Opciones vegetarianas y apta celíacos.
Tomamos vermouth y gintonic, el plato del día un curry vegano muy rico. Todo genial. Que bueno que tengan opciones veganas. Aceptan medios de pago.
An error has occurred! Please try again in a few minutes