#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Inka Restaurant Peruano

Inka Restaurant Peruano - Buenos Aires - Álbum de fotos

Comida rica y abundante , en la semana inclusive el sabado en el horario del medio dia tienen un menu de $120 por ahora (3/09/18) donde incluye de entrada un plato de sopa y se puede escoger 1 de los 2 platos pricipales mas el vaso de jugo. Despues hay platos de la carta. Espacio grande y muy bien a
Riquísimooo Chau fan de vegetales ! Porción para compartir
Muy buen lugar muy RICOS LOS MENÚES . Además de dar excelente atención vienen las porciones con doble guarnición ( ensalada y papas fritas) + salsas varias. Me encanto!! ; ) seguiré yendo. Gracias señora!
Excelente! Fuimos con mi pareja y nos gusto mucho la comida, buen precio y bien servido. No estaba la moza y nos atendió una señora muy muy amable. * Muy bien lograda la huancaina, generalmente la hacen algo aguada en algunos lugares. Esta se notaba que tenía queso y el sabor cercano a la huancaína
Platos abundantes y ricos.
Excelente propuesta de comida peruana. Los platos son riquísimos abundantes y económicos. El dueño tiene una atención muy cordial y amable! Super recomiendo este restaurante típico de Perú!
El plato que compré, " Mostrito " era pollo asado con arroz chaufa y papas fritas, y estaba muy sabroso, a $ 290.
Yo pedi para llevar, es un restaurant increible, la comida super abundante y muy buena calidad. Y la atencion excelente tambien, muy atentos 5 estrellas !
Muy rico y abundante, y el precio bastante accesible, buena relacion entre precio calidad.
Caimos de casualidad y nos sorprendimos gratamente. Excelente ceviche y el resto que pedimos muy bueno tambien. Precios mas que razonables, para volver.
Rico, he comprado varias veces. Buen precio
Que bien se come por diooooos jajaja jajajajajaja buenos platos y abundantes, y sobre todo precios excelentes...
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos