#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Stefano

Stefano - Buenos Aires - Álbum de fotos

Buen café. Agradable ambiente aunque demasiado de paso en el shopping Alto Palermo. Los precios son normales para ese lugar y la atención aceptable
Muy lindo café en el Alto Palermo Shopping! Acogedor y muy buena relación precio/calidad. Las porciones de torta muy generosas, buenas promos.
Stefano es muy linda cafetería en el patio de comida del alto Palermo. Es limpia, comoda y práctica. El café es rico y los cuadrados de coco mucho mas rico.
Stefano es un muy buen lugar, bien ambientado y estratégicamente ubicado en el ultimo piso del Alto Palermo. Buena disposicion de mesas que conforman espacios para trabajar con PC o para disfrutar de su buena cocina o cafe o desayunos ... en grupos, o en pareja. Tienen buena atención a través de sus
Pedi un desayuno, todo ok, lástima que no me avisaron q no tenían tarjeta en ese momento. Se encuentran dentro del patio de comidas.
Me encanto. Las.porciones mas que generosas, comi budin de.limon.El cafe riquisimo, me parecio pequeño el jarrito. El mesero muy amable. Volvería.
Bien se come rico precio normal pero en el Alto Palermo muyyyy lentossssss para atender.
Muy buena atención del mozo. Lugar agradable. Buena selección de cafetería y pastelería. Precios aceptables.
Muy buena y rápida atención. Muy ricos los cuadraditos de brownie y de manzana. Súper frescos. Recomendables.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos