Sabrina Soledad Rotondo
+5
Conocimos por la noche de las peñas. Lugar agradable, pintoresco. Atienden rápido.
Lástima que no había variedad en la comida.
Por fuera es una simple puerta, hay que subir 1 piso por escalera. Recomiendo.
Belén González Martínez
+5
Hicimos un evento corporativo y salió todo increíble. El lugar es hermosísimo, y la atención y calidez del organizador del espacio y los chicos que atendían fue realmente destacable. Estuvieron en cada detalle antes y durante el evento. Recomiendo 1000%
Hermoso lugar! La decoración, el ambiente, las bandas, la ubicación... La gente muy buena onda... Precios accesibles, acotada carta de comidas pero para picar algo mientras se escucha música es suficiente!
Si tenés alguna a dificultad motriz como yo, tenés que tener muchas muchas ganas de ver el show. En mi caso, valió el esfuerzo para ver y escuchar a Adriana Beltrán, maravillosa.
Muy rica la comida, muy linda la terraza. Medio complicado el tema de los lugares por las reservas, pero se pilotea con buen humor!
Linda azotea para música.los camareros muy amables- se nota que le ponen la mejor onda aunque no den abasto- pero hay que revisar la carta. Incluiría empanadas y ensaladas ( opciones más sanas) y comidas más fáciles para comer en las mesas bajas. Muy incómodos los banquitos, y falta la iluminación en las escaleras muy peligrosas para bajar a oscuras. Varias personas tropiezan, una se cayó. El espacio en sí, lo han dejado muy bonito. Volvería.
Hermoso lugar, excelente la comida, variedad de bebidas, excelente atención, excelente show. La acústica del lugar es muy buena y el clima que se crea entre el artista y el publico también.
Fui por primera vez a cantar a éste hermosísimo centro cultural, porque creo que es el nombre más acertado. Nos trataron muy bien, pudimos hacer nuestro show sin mayores inconvenientes. El lugar está escondidito pero más te vale encontrarlo si queres tener una experiencia única en San Telmo. Está hermosamente decorado, con muebles antiguos y esa mezcla ecléctica entre nuevo y viejo. Es una casa grande y antigua refaccionada. En el primer piso tenés el escenario principal y en el segundo uno más pequeño y más acogedor con un balcón que da a la calle Piedras. Se presentan bandas y se hacen shows al sobre. El sonido es muy bueno, la dinámica también, la atención es muy amable y podes pasar un grato momento. ¡Más que recomendado! Quiero volver a tocar ahí. La bebida es un poco cara, eso sí.
Divino el lugar pequeño cálido. Intimo para escuchar música. Ofrece picadas y tapeo. M. Buena atención.
Gran ambientación, buenos shows y precios moderados.
Muy lindo bar, buenos precios, cerrado, con show
Excelente servicio. A mi que nunca me gusta nada... Me gustó
Un lugar escondido y excelente para disfrutar entre amigos. Buena música, excelente atención y muchas cosas que vale la pena experimentar :)
Me encantó el lugar. Super cálido. Muy buen sonido. Y la cocina buenísima. Super super recomendable
Muy buena música y comida...
Ezequiel Kosiner Blanco
+4
Es un lindo lugar, con muy buena música en vivo, buena gastronomía, con una carta corta pero bien realizada y muy buena atención, los precios no son exorbitantes si bien tampoco son económicos pero se condicen con el lugar. Lo único criticable es que a sala llena el aire acondicionado no daba abasto y el calor estuvo difícil por momentos, supongo que en noches no tan calurosas debe estar bien.
Buen lugar buena música algo diferente
Muy lindo lugar. Buena bebida y comida
Lindísima casona con distintos espacios acogedores y bien decorados... Ricas hamburguesas para un tentempié (no son muy grandes)... Un recomendable lugar para picar algo, tomar un Gin y disfrutar de músicos emergentes muy bien seleccionados!!!
No tienen carta de vinos!!! 😩
An error has occurred! Please try again in a few minutes