Muy rica su elaboración (prueben su licuado flym paff de frutilla y crema que es MARAVILLOSO!) y excelentísima la atención de Mauro, un mozo jovencito y muy dedicado a complacer al cliente (y muy educado). Le pongo 4 estrellas porque pedimos varios platos de la carta pero no los tenían disponibles, pedí un bagel vegetariano y me vino sin el ingrediente mas importante (los tomates secos) pero de todas maneras volveré a ir porque es excelentísimo el ambiente y el trato.
Comimos un sanguche de atún con queso crema y tomate que venía con unas papitas y un pollo al verdeo con puré mixto. Riquísimo todo, buena atención, el lugar no es waw pero lo importante muy bien! Volvería.$1860 con dos cocas.
Fui a desayunar. No conocía el restaurante. Sé que fue remodelado. La persona que estaba en la caja tuvo la amabilidad de hacer un pequeño recorrido x el subsuelo. Me contó que era un lugar donde se solían realizar eventos. Saqué fotos porque me encantó lo que hicieron con el lugar.
Lugar agradable! Muy buena atención! Carta variada. No cobran cubierto. Recomiendo!
Si bien solamente pedí un Café Doble; El Ambiente, Servicio y Sabor Fueron Perfectos. Lastima que los Precios sean un poquito altos, pues pagué por solo un café ("doble") y un mínimo vasito de agua $1100.
Con respecto a la Atención y Servicio, en este caso, fue llevada a cabo por el mozo Mauro, quien fue respetuoso hacia mi y mi acompañante en todo momento.
Mis Felicitaciones al Resto & Bar Tibi
Muy buena atención, rica comida, buenos precios considerando que esta en pleno corazón porteño. Solo habria que hacerle mantenimiento al lugar porque tiene mucho potencial.
Atención 10/10 de parte de todos los mozos. Muy atentos, rápidos y agradables. La comida abundante, con la temperatura ideal, rica y de calidad. El precio acorde. Está para regresar.
Muy buena atención.
Rico
Baño impecable
Lindo ambiente, sobre todo las mesas del fondo
Hermoso lugar para comer o merendar en flia, porciones abundantes y limpio. Atentos y buenos precios
Me gustó mucho el lugar, es amplio con lindo decorado y tiene tanto mesas adentro como afuera, en la parte de afuera hay canteros con plantas que hacen muy placentera la estadía y las mesas tienen sombrillas. La comida es rica yo pedí un cafe con tostados y estuvo todo muy rico, quizas un poco caro, pero es entendible por la zona, los empleados son muy amables y atienden muy bien.
Lamentablemente ayer fui con una amiga. La moza vino y tomó el pedido (merienda sencilla) y estuvimos mas de media hora esperando. Nos levantamos y nos fuimos. Una falta absoluta de respeto. La otra chica que atiende tampoco hizo nada... Muy mal ayer la atención.
Muy buen desayuno, la verdad encantó, y el valor no es tanto, lo recomiendo. El lugar esta bueno y es agradable.
Muy buena atención . Faltaba algunos ingredientes al plato que pedimos pero optamos por otro. Una acierto
Lindo lugar para visitar. La atención es excelente y los precios son muy accesibles😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes