Ricas pizzas, bien preparadas, pero un poquito simples. Podrían ser más generosos con la muzzarella y los toppings, pero no están mal. Al contrario, como dije al principio. Es una opinión personal. Son muy ricas con la masa fina y crocante como me gusta a mí. El tema de la certificación oficial kasher le da un plus muy importante para los que buscan eso. La atención es excelente, de muy buen trato personal. A mi novia la atendió quien creo que es el dueño, y fué súper amable y atento. Ella encargó muchas pizzas (8) y estuvieron listas y perfectamente embaladas justo a la hora establecida. Otro plus para el lugar. La decoración del salón también podría mejorar un poco y levantaría mucho el lugar. Por ejemplo, mejor iluminación interior y exterior. Pero también es una apreciación personal. Como resumen, un muy buen lugar para comer ricas pizzas, con certificación kasher.
Mejor que ioqui buenos precios y muy rica comida
Muy lindo lugar, muy buena comida, pero muy poco servicio, si vás hoy aguarda con mucha paciencia,
Media hora espere la pizza, pero muy rica, les recomendaría agregar personal,
Muy buena pizza y está abierto hasta las 23:30 hs
Body Pilates y Spinning
+5
Buena atención de sus empleados. Lindo lugar y rica comida kosher lacteo. Pedí una tarta de verduras tricolor con queso al medio y estaba exquisita. Los boios son enormes
Muy buena atención. Muy rica la pizza
Tienen buenas promociones para almorzar. Buen lugar para visitar si comes kosher. Le falta rapidez en la atención, más allá de la amabilidad de los mozos. A veces los gustos de la comida varían, no siempre se realiza de la misma manera. Deben mejorar eso.
SI TE SIRVIÓ LA RESEÑA, POR FAVOR DALE LIKE.
Muy ricas pizzas.
Lástima que no haya de tamaño individual.
Las unidades y las pastas sin muy sabrosas también
Es una pizzería kosher la moza nos Atendió muy bien y la pizza estaba muy rica
Muy buena la comida, y el lugar tranquilo
An error has occurred! Please try again in a few minutes