Möoi

Möoi, Buenos Aires Avenida Infanta Isabel 110 - Buenos Aires

Now open

71/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Möoi favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 4991 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
3197 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 09/01/2021
3,7
1697 Opiniones

Opiniones

5
Ignacio Jara
+5
Hermoso lugar ubucado de que la línea del tren San Martín. Ofrece la opción de menu y a la carta. Los platos que probamos muy bien preparados y ricos. Excelente relación precio calidad. Buena atención, tiene aire acondicionado, totalmente recomendado.
5
Ángel Pérez
+5
Möoi es un excelente lugar para todo momento. Desayuno, almuerzo o cena. Solo, en familia, con amigos o en pareja. Un buen servicio y un diverso menú además de una privilegiada ubicación lo convierte en una experiencia relajada, acogedora y que te invita a volver a visitarlos en múltiples oportunidades para continuar conociendo su oferta gastronómica. Si algo lamento, es que no tenga todavía más espacio que los 3 ambientes diferentes que ya tienen, dado que especialmente los fines de semana tiende a llenarse. La relación precio-calidad de lis productos es acorde y quedas satisfecho con los tamaños de las porciones. Totalmente recomendable.
4
Gabriel G
+4
El avocado muy rico y el cafe con leche , si bien no es de especialidad, bueno. Para resaltar demasiada demora para traer el pedido. El local esta bien puesto, aunque no es agradable estar comiendo con palomas al lado. Los precios algo elevado ☝
5
Maria Marta Esposito
+5
Fuimos a desayunar, tienen muchas propuestas. Éramos un grupo grande y nos prepararon una mesa divina en el exterior bajo una pergola. Los desayunos son deliciosos y tienen muchas combinaciones. La atención fue excelente y se esmeraron todo el tiempo. Realmente fue una excelente experiencia. Recomiendo!
5
Camila Tuduri
+5
Fui a merendar y me encantó el lugar, súper lindo y con buena calefacción. El mozo súper amable. Fui en un grupo numeroso y trajo todo perfecto. Los postres tenían muy linda presentación y estaban muy deliciosos. Recomiendo!
5
Victoria Yasky
+5
A pesar de la cantidad de gente fueron rápidos y atendieron súper bien. Muy rica la comida y bella emplatada. Solo molestan las palomas afuera pero no es culpa del restaurante jajajaja Me pedí el taco de kale y estaba muy rico y completo.
4
Lucia Vega
+4
Es un lugar muy lindo para sentarse y tomar algo, la atención fue buena en todo momento. En relación con la comida, el scon estaba muy rico, pero el crumble lo pedí tibio, me lo trajeron frío y se rompía toda la masa, así que tuve que pedir que lo calienten (pues brackets 😬), estaba rico pero tenia muy poco crumble, y otra cosa los platos donde servían la comida eran muy chicos, no se podía cortar cómodo. El té de inti zen siempre está bien, si creo que recargaron las teteras con agua caliente y cuando nos llegó el agua ya estaba bastante tibia. Por el lado de los precios, es un poco más elevado qué la mayoría de las cafeterías, pero para la zona están bastante bien.
5
Cecilia Ledesma
+5
Hace rato que no desayunaba tan bien. Muy deliciosos y abundantes los platos. Desde la atención hasta el ambiente es de 10. Espero sigan con esa excelente calidad en todo.
4
L. Alberto Tangari
+4
Fuimos a desayunar. Muy buena atención, buenos productos salados y dulces. Para mi gusto y por mi edad, mejoraría la iluminación en los baños. Totalmente recomendable. Volveremos.
4
CAMI BOCKING
+4
Pedimos el brunch francés. El café re muy rico. Cremoso y buena temperatura a comparación con las cafeterías de especialidad. Todo lo salado estaba muy rico. Lo mejor el sandwich gratinad, increíble. La pastelería quedó muy atrás con respecto a lo salado. El pan de chocolate estaba viejo y los macarons muy azucarados. Lo que si nos gustó fue la galletita que acompaña el café.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Möoi

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 4991 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4775-0947

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1