Fuimos con amigas! Muy rica la merienda para compartir y abundante.
Destaco que el mozo se olvidó un tostado del pedido pero lo solucionaron rápidamente y nos ofrecieron café de cortesía.
Vamos a volver ❤️
Vinimos a merendar. Tienen varias opciones económicas de meriendas. Pedimos torta de manzana tibia con helado y estaba muy rica. El espacio de juegos esta renovado. Muy lindo. Mayoria son maquinita pero me dijo la chica quenesta en el espacio que pronto van a traer plaza blanda. Hay que fijarse xq a veces no habilitan para sentarse ennlas mesas de arriba que es donde estannlos juegos
Tres días seguidos fuimos, primer día al almuerzo y los siguientes a desayunar. La comida riquísima, la atención excelente y los precios accesibles por la zona que es y adecuados a los bolsillos de los argentinos. Volveríamos sin dudas. Gracias
Ambiente un poco bullicioso. Buena atención. Platos más que abundantes . Para compartir!!!!
Arreglaron la parte de los juegos que es preciosa, pero el espacio de mesas es muy chico y hay que hacer cola la mayoría de las veces. Tienen un comedor inhabilitado que podría utilizarse pero aún está sin poder usar.
La atención es buena, pero cuando está lleno los moz@s se ponen nerviosos y el pedido tarda mucho.
Otra cosa que tienen que cambiar urgente es el "jugo de naranja" que está muy lejos de ser natural, tiene un gusto espantoso y cuando preguntamos nos dijeron que es "tipo mocoretá" o sea, diluido del peor.
No puede ser que un lugar así, con tantos clientes no tenga un exprimidor de naranjas.
El resto de la comida es rica. Se pueden pedir cosas para compartir.
El sabor de la masa de la pizza no es el óptimo, eh comido mejores, la presentación es aceptable, la atención de los mozos es muy buena, marca en rápido la mesa. El ambiente muy bueno para venir en grupo. Otras mesas pidieron milanesa con papas y el plato se lo veía más que generoso.
27/03/2022. Solo voy a opinar por mi experiencia con el desayuno.
Hoy pase por el lugar a las 10:30am. Aprovechamos de hacer un buen Desayuno ya que el día iba a ser largo. Nos decidimos por la merienda para compartir, bastante completo, que tuvimos que pedir para llevar lo que no terminamos de comer ( porción de torta, alfajor, y mitad de los budines y del pan dulce. Jorge( el mozo) bastante rápido, y atento. En cuanto a la comida todo estaba muy rico y fresco, el pan dulce y el budín estaban muy ricos, las media lunas y el tostado en su punto justo.
La Pizzería Cafetería Academia ubicada en la Av. Honorio Pueyrredón 606 del barrio de Caballito, es muy concurrida por los buenos precios, la calidad de sus productos y la buena atención de los mozos. Los precios son accesibles, en especial los de cafetería. P. ej. Un café con leche y 3 medialunas cuesta $560. El lugar es agradable, con espacio entre las mesas, lo que no es habitual. Cuenta con mesas sobre ambas veredas de la esquina, las que son de preferencia de los clientes, en especial de noche. Tal vez no aparezca en el top de las pizzerías recomendadas de Buenos Aires, pero para invitar amigos, parientes, etc, aquí no nos defraudarán.
Hermoso lugar con gran variedad de platos. Desayuno, almuerzo, merienda y cena. Calidad y precios. Cuenta con pelotero con niñera, pizarrón, tele, mesa para dibujo y juegos . Fuimos atendidos en primer piso por Cintia: cordial, precisa, rápida, amable😉
24/3/23 restaurante grande y cómodo, pedimos una pizza de provolone muy rica al igual que la empanada de carne, dos fainas, una cerveza Stella de litro y un agua saborizada relación precio -calidad muy bueno, voy a volver!!
Volví hoy 31/3/23, pedimos empanadas de carne de entrada y una fugazzeta rellena, Stella de litro y agua saborizada,la empanada no estaba mal pero la anterior vez me pareció más rica, la fugazzeta una bomba, eso sí demoró 35 minutos, relación precio-calidad exelente,estoy conforme, voy a seguir volviendo!!
Carina Alejandra Perino
+5
Excelente atención, platos abundantes y buenos precios!
Exelente servicio lo pasamos muy lindo y comimos muy rico 😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes