Un lugar estilo bodegón muy copado!
La comida muy rica, nos pedimos bife para compartir y una porcion de papas extra por las dudas
De postre pedí un flan con dulce de leche y estaba bastante bien ✨
Si bien para bodegón en cuanto a precio/cantidad podría ser un poco más grande está bien 🤙🏼
Muy buen menú y la atención excelente 👌🏻
No lo conocía y me sorprendió gratamente. En el barrio de Caballito y sin espera, aunque nosotros reservamos por las dudas. Fuimos el sábado a la.noche con una pareja amiga. El ambiente cálido, invita a la charla amena y buena comida. Los platos muy bien servidos, abundantes ,para compartir y la atención esmerada.
Volvería a ir sin dudarlo, lo recomiendo.
No le pongo 5 estrellas porque deben reformar los baños.
Muy rica comida,atención y precios accesibles acordé a los platos!
Ambiente muy agradable y tranquilo ideal para cenar.
El lugar es lindo,aunque algo dejado,pero nada que no se pueda mejorar!
A tener en cuenta que no cuentan con mercado pago y/o aplicaciones.
Volveremos para seguir probando su roca comida!
Fuimos un poco por los comentarios positivos y bastante por las respuestas a los negativos. Me dio mucha curiosidad tanto ida y vuelta de comentarios y quise ir a ver qué onda. La comida re bien, comida de bodegón, fuerte al medio. Pedimos la milanesa napo y un pollo a la parrilla, muy bueno todo y tb muy destacable el puré con mucha manteca. Porciones grande y salen rápido. La atención muy bien, con el punto Justo de tensión que tienen esos lugares que saben que ofrecen algo bueno. Y si tengo que tomar postura de los comentarios, banco a quien sea que responde. Tu casa, tus reglas amigo.
Punto a favor: tienen gaseosa grande.
Otra buena: tienen una variedad muy grande de tortillas, voy a volver para probarlas.
Bien ubicado, ambiente acorde, la carne estaba impecable! Seguramente habrá que volver
La verdad riquísimo todo excelente atención del dueño y su equipo, porciones abundantes para compartir a destacar que tienen gaseosa grandes de 1.5L, después en general todo excelente y precios bastante bien.
Hace mucho que no íbamos, y fuimos este sábado 15 hs, pedimos choris papas y vacío para dos, comimos excelente! Súper rico todo y perfecta la atención de la moza. Precios acordes. Volveremos pronto :)
Un lugar para comer bien rico con amigos o familia. Buenos precios. Los sabores exquisitos!! La atencion? Super amable. Recomendable
Buen lugar para comer, precios moderados. La atención es buena y el ambiente agradable.
En líneas generales está bien. Pero hay cosas para modificar. Como crítica constructiva pueden mejorar la panera en primera lugar. Los panes estaban súper blancos y la mayonesa para untar era poca en comparación de los comensales. (Éramos 4).
En segundo lugar, pedimos una ensalada de rúcula y tomate. Mucha rúcula pero el tomate no se veía casi en la ensalada.
Lo demás estuvo ok. La parrillada para compartir rica y abundante.
Excelente todo! Riquísimo el pollo a la parrilla y las costillas de cerdo con las mejores papas fritas. Abundantes las porciones y precio razonable. Muy buena atención también. Todo ⭐⭐⭐⭐⭐
El sábado a la noche fuimos a comer a Don Barili con mi pareja y mi padre por primera vez. Pedimos una tortilla de papas clásica que estaba riquísima, crocante por fuera y suave por dentro, también vacío y entraña. El vacío no nos gustó mucho, estaba un poco duro pero la entraña una exquisitez la verdad. Pedimos una gaseosa de 1,5 lt, punto a re favor! Todo pagamos $17000 con servicio de mesa incluido.
La atención de la camarera fue excelente!
El lugar es lindo, agradable y bien ambientado en una esquina, decorado en su interior con artículos vintage estilo bodegón, muy lindo! Es chico así que es recomendable reservar mesa.
Volveremos para probar otros platos.
Es un lugar re lindo. Comimos una parrillada para dos (sobró un montón) más unas papas fritas grandes aparte, ya que la parrillada no viene con guarnición. Todo bien abundante.
Después de las 22 se llena.
Aceptan solo efectivo y débito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes