Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Las Brasitas

Las Brasitas - Buenos Aires - Álbum de fotos

Es la peor comida que he probado en mi vida, realmente una vergüenza, las papas son feas pues las cocían en aceite sucio, la carne cocida en parrilla sucia, el parrillero pienso que puede ganar el concurso a peor parrillero del mundo, es una pena que en Argentina se de tan mal trato a los alimentos
Pedimos 3 lomitos, uno completo y dos gourmet, recibimos 2 completos y uno medio gourmet porque le faltaba la mitad de los ingredientes que decía la carta.Las papa fritas incomibles,estaban hechas en aceite viejo y el vaso de gaseosa que te viene con el combo ($350) era muy chica.
Las papas un asco, viejas y duras. El lomito "gourmet" estaba medio crudo, frío e incomible, no terminé de comerlo. La gaseosa estaba bien. No vale para nada los 300 pesos que pagué. No recomendable.
Nefasto, alguna vez habíamos comido y por eso volvimos pero sigue en bajada la calidad. Las papas sabor a fritanga, el lomo es una feta de carne chamuscada, apenas las supuestas cebollas caramelizadas, aderezo bien gracias, lechuga en lugar de rucula y el chedar brilló por su ausencia. Un robo por 3
Pésimo. El peor lugar para comer. La comida estaba en mal estado, tenía olor a podrido. Ensaladas viejas y rancias. El gusto de la Coca cola era como si le hubiesen agregado agua, además de estar caliente y no tenían siquiera hielo para refrescarla. ¡Mal servicio y caro!
carne de baja calidad... por partes dura... bastante grasosa... no se hicieron responsable a pensar de mostrar la cantidad de grasa...le falta el verdadero sabor de las brasas... precio un poco elevado... relación calidad precio desfavorable para el cliente
Atención MUY lenta (martes 13hs). Contraten personal!! El asado de tira! 90% grasa, 10% carne. El tomate: verde. Recomiendo NO IR.
0 recomendable. Me dieron la carne de el lomito cruda, el pan duro y VERDE. Papas bañadas en aceite. El señor que tiene súper asqueroso y sobrador, pésima atención.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere