Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Il Volo Gelato

Il Volo Gelato - Buenos Aires - Álbum de fotos

Un clima de café de barrio que a su vez es heladería. Para comer tiene muchas opciones dulces de muy rico sabor y el helado también es muy aceptable. El local es muy grande, ocupa casi toda la esquina, con mesas en la vereda incluso. Adentro del local hay mucho espacio para moverse y distanciamiento
Muy ricos helados, accesibles y con buenas promociones dependiendo el día de la semana. El dueño un copado, yo no tenía efectivo y me hizo el 2x1 de cucurucho igual como excepción.
Helados muy sabrosos, me gusta mucho el lemonpie con frutillas.
Es un re lindo café, las tortas son MUY buenas y las porciones generosas. Además los precios son razonables. Muy buenas las promos de almuerzo! Y la atención de las chicas también. Hace unos días mi marido se olvidó unos lentes de sol recetados y se los guardaron. Buena gente
La atención es excelente salvo la señora que asumo es gerenta. La calidad de los helados es muy buena y los precios también, excelente. Recomiendo ir los martes ya que hay 2x1 en kilo de helado. Tendrían que aceptar Mercadopago.
Es un excelente helado. Tiene una variedad de gustos muy variados y todos los que probé hasta ahora, fueron excelente. La promo de los martes es imperdible, por lo que sale y la calidad que tiene este helado, no tiene comparación con ninguna otra heladería.
Muy buena la comida y la atención. Hay una promo que por $1100 te trae todo lo de la foto. Excelente.
Muy rico los helados y a buen precio. Los jueves hay promoción 2x1 en cucuruchos. También venden tortas y café. Lugar muy agradable y espacioso. Tiene baños.
Tomamos helado en el local, rico helado, tiene aire acondicionado el local, agradable para consumir en el local
La atención es excelente. El lugar acogedor y limpio. Y sus helados muy ricos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos