Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Helguera Bistro

Helguera Bistro - Buenos Aires - Álbum de fotos

Destacó por sobre todas las cosas la abundancia de los platos, la preparación en el momento y la calidad de la materia prima. El ambiente es agradable y comodo, la atención muy buena.
Excelente ubicación y atención. Ambiente tranquilo. Muy buena pastelería
Muy tranquilo y lindo el lugar. Buena música y excelente atención. El desayuno muy abundante y los precios razonables
Es buena opción para el barrio. Las pastas y las ensaladas son muy ricas. Los precios normales, la atención buena y el ambiente es correcto, sencillo sin lujos. El jazz hermoso. La carta de vinos tiene solo 3 o 4 vinos.
Excelente! Hoy fui a comer con mis amigas. El restó es muy muy muy lindo. Nos sentamos afuera al calorcito del sol. Pedimos unas limonadas que estaban buenísimas, ensaladas y hamburguesas. Las hamburguesas son espectaculares, enormes, caseras, riquísimas. El pan de las hamburguesas merece una reseña
El lugar es divino, cálido, muy luminoso, frente a la plaza. Pedí una hamburguesa completa. Espectacular, casera, grande y acompañada con papas rústicas. El pan espectacular, también es casero. La atención muy buena también. Muy recomendable.
Un lugar muy lindo en el barrio tanto para desayunar, merendar o almorzar y cenar. Si bien no tiene carta de restaurante, la opción es suficiente para satisfacer. La limonada con jengibre es lo mas. Mi opción preferida son los paninis.
Estuvimos el sábado al mediodía . La comida muy buena. La atención de la camarera buena pero era una sola para atender a todos los comensales. Tendrían que mejorar eso
Me encantó el lugar, mucha onda. Excelente la atención y muy buena la comida. Super recomendable...
Lugar muy agradable, se disfruta el verde de la plaza por sus ventanales o terraza techada. Decoración muy cuidada. Excelente la limonada con jenjibre. Propuesta de comida variada, ensaladas y sandwichs muy buenos!. Una propuesta que sube el nivel de este barrio.
Muy lindo y acogedor, situado frente a la plaza. Ideal para darse un descanso después de llevar a los chicos a jugar. La croissant es indescriptible ¡Obligatorio probarla!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere