El ambiente es muy cálido, la atención es excepcional. Los platos son generosos y muy sabrosos. Ponen música para amenizar la velada. Los baños siempre están limpios como si acabaran de repasarlos.
Quiero hacer una mención especial al muchacho que nos atendió, Rafael. Fue expeditivo al atendernos. N
Americano. Carta variada. Los tragos no son ricos en mi opinión. Los platos cumplen. Los precios un poco elevados pero por la zona se entiende. Pedir factura A fue todo un despliegue por algo que se hace de forma rápida y fácil. Tuve que reclamar y ponerme firme porque no me la querían hacer. Una to
La experiencia fue buenísima: el local es hermoso, muy amplio y lleno de detalles.
Tiene mesas afuera, pero preferimos adentro.
Comimos, Flopy, Blackened Chicken Alfredo con un trago que no me acuerdo, y yo, una Fridays Bacon Cheeseburger con una limonada de frutos rojos, creo.
La comida estabas riq
Muy buena la comida y la atención muy buena
El local si está muy descuidado y con mucho polvo, se quedó en el tiempo LITERALMENTE.
Los precios son sobre el promedio pero está en Puerto Madero
La verdad que me sorprendió la atención, la sugerencia de el mozo fue muy acertada. La jarra de limonada tenía mucho hielos pero no quita la calidad de la comida y la atención.
Fuimos el Sábado de noche a cenar en familia, amamos Fridays y en Uruguay yo no hay, es el típico resto Americano, conserva la decoración típica y la comida también nos encanto, la atención bien, había poca gente igual
Lindo lugar. Fuimos con amigas y comimos muy bien. Algunas fotitos
Excelente restaurante, con toda la esencia americana como si uno se encontrara en USA. Atención perfecta y la comida deliciosa.
La comida muy sabrosa. Aprovechamos trago del día que estaba rico. El servicio de la moxa bien, dedicada.
El lugar hermoso, genial la vista. La comida 10 puntos, las Ribs de cerdo especiales de la casa una delicia, la ensalada, papas, todo perfecto; la cerveza en su punto, un espectáculo. El servicio de la moza pésimo, un poco prepotente y grosera para atender, y aunque el lugar no estaba lleno, tardó b
La verdad que totalmente satisfecho con este lugar.
La atención de Marcelo fue impecable desde que llegamos.
Llegamos sobre las 23:30 y el local cerrando oficialmente a las 00 no hubo problema y comimos tranquilos y estuvimos hasta eso de la 1.
La comida muy rica, desde la entrada hasta el plato pri
Hermoso lugar, muchos turistas y comida con un toque yanqui. Está muy bien ambientado y los precios acordes
An error has occurred! Please try again in a few minutes