Como defino mi pasada por Mauro.it como un deleite sensorial. Todo comienza al ingresar al lugar, con un aroma exquisito a comida italiana, luego pasamos a la vista del lugar, un espacio acogedor con un diseño increíble, muy al estilo italiano, por ultimo la comida, las palabras se hacen poco para definir lo sabroso y exquisito de la comida, la mejor comida italiana que he comido! Sin duda les recomiendo que pasen por el lugar. Para finalizar el servicio de Silvia excelente! Si pudiera darle mas estrellas le daría galaxia completa!
Me recomendaron este lugar por la pasta, pedimos ñoquis, estaban muy ricos con salada y mucho queso, también pedí malfatti la verdad que una decepción, para mi gusto le falta sabor y me engañaron porque no tiene queso gratinado 🫠 me llamó la atención que no tengan pasta rellena o tal vez tienen otros nombres , precios un poco más elevado que otros lugares pero para ir a probar está bien.
Fuimos con la idea de ir a comer y nos encontramos con la oportunidad de experimentar toda una tradición italiana. Desde los sabores de los platos hasta la atención de Silvia se merecen más que 5 estrellas. Nos fuimos comodisimos con el lugar y la gente y volveremos a probar más platos 🙌🏻❤️
Recomiendo la salsa de hongos y crema que se ve en la foto!!
Muy bueno! Lo encontré de casualidad buscando dónde almorzar 15 hs por la zona. Muy buena atención, es chiquito, sin lujos pero con ambientación italiana bien lograda. La comida es un poco cara y las porciones no son muy abundantes pero te llenás y es muy rico. Comimos salsa carbonara y está muy bien lograda. Volvería
Ma. Emilia Degano Márquez
+4
Llegamos al lugar por mucha casualidad, post barrio Chino. La verdad que nos llevamos una sorpresa! Muy buena atención y muy ricos los platos. Te explican todo y hacen buenas recomendaciones. La pasta bien al dente y nos sorprendió el tiramisú de pistachos.
Algo que se podría tener en cuenta para mejorar es: el pan/panera y la música. Leí el otros comentarios que ponían música pero en esta ocasión no había nada.
Ciao!
Feliz de haber encontrado este lugar!!! Solo me apena no haberlo conocido antes.
Arrancamos con el mix de bruschetas…increíble el sabor de cada una!!
Elegimos lasagna de plató principal, exquisito!!!
De postre elegimos tiramisu, imperdible!!
Para volver una y otra vez.
Dentro de toda la gastronomía moderna que habita actualmente en Buenos Aires, este restaurante es una joya conservadora a sus raíces pero lo más importante a los sabores predominantes de una cultura.
Temperatura : excelentes platos súper calientes
Cocción : pasta y rissoto al dente en perfecta cocción
Sabores: perfectamente salteados y equilibrados.
Voy a volver y recomiendo a los que aún no han probado .
Excelente comida! Muy rica. Se nota que saben y disfrutan compartir la comida italiana
Excelente lugar con pastas al más puro sabor casero italiano, definitivamente de las mejores que he comido. La atención espectacular y el trato de todos es impecable. Se ganaron un cliente de por vida. Altamente recomendable!
Ha sido mi primera vez en el lugar y la verdad solo puedo decir cosas positivas. Desde el comienzo la atención de Silvia ha sido muy buena, siempre atenta y cordial. Como ya teníamos idea de lo que queríamos comer, pedir fue muy rápido (en un menú que hace que cambies de opinión cada segundo, por todo lo rico que hay para escoger).
La comida realmente estuvo FANTÁSTICA, En cada una de sus fases, delicioso y muy abundante. De verdad, no queríamos que terminara. Los frutos de mar frescos y con la cocción justa. La pasta deliciosa; y el postre, sublime.
El lugar es pequeño, pero acogedor. Una linda experiencia para repetir.
Gracias por el viaje gastronómico a 🇮🇹 lo disfrutamos mucho. Esperamos volver muy pronto.
Comimos riquísimo, y nos atendieron muy bien. Recomiendo la experiencia, sobre todo si están buscando comer unas ricas pastas italianas. El lugar es súper tranquilo, se puede hablar sin gritar y los postres uffffff invitan a quedarse por mucho más.
Me enamore de este lugar, de su comida y su atención, la señora que nos atendió UN AMOR, nisiquiera parecía estar trabajando, le sale muy natural la amabilidad!! Los mariscos super frescos y la lasaña WOW
Lugar muy bonito con mucha mística italiana. Hasta en la música que sueña uno puede recorrer distintos lugares de Italia. La comida excelente toda fresca y servida de muy buen gusto. La atención es óptima y un punto a mejorar es tener más variedad de medios de pago. Solo aceptan efectivo, débito o mercado pago.
Lugar muy pequeño y sencillo, con mesas un poco encimadas, pero de muy agradable ambientación de todas formas. La atención de la señora y el chico napoletano fue muy amable, la entrada combinada de burrata con brusquetas excelente, impresiona la calidad de la burrata, el aceite de oliva y resto de ingredientes. El pan me pareció rico, también la pasta para ir picando. La pasta corta con salsa mamma Mia 10 puntos, muuuy sabrosa, cocción bien al dente y muy buena calidad de pasta. También deliciosos los Malfatti y excelente el tiramisu. Me resultó un poco caro, pero por la calidad y propuesta diferente creo valió la pena. Pará ese nivel de precios creo imprescindible acepten tarjeta además de efectivo y debito. Recomendable si se busca algo original y muy buena calidad
Genial! Sorprende con el método que en el menú tenés la salsa y ellos te eligen la pasta. Y la verdad es que funciona excelente. La salsa mamma mía con la pasta cessarece (Mauro no me mates si no se escribe así) es excelente. Y de postre, el clásico tiramisú, aunque daban ganas de pedir todo.
Fuimos con mí novio hace unas semanas y comimos pastas secas. Yo elegí la carbonara que estaba riquísima, tenía un excelente gusto, la cantidad de pimienta en los fideos fue ideal, para nada picante y muy abundante. En cuanto a la atención fueron muy amables en todo momento, lo recomiendo y espero volver pronto!
Excelente!!!!
En todo!
No doy detalles ....vayan !
Pastas secas con las salsas correspondiente..
Carta de vinos acotada...pero con los 20 vinos q hay ....sobra!!!
Precio como en todos lados ....
Accesibles....2 personas con un vino ( padrillos) y 2 pastas a todo trapo + servicio de mesa (300 per capita) 8500 .....$9000
Sin postre ....ni café .
Dejando obvio el 10% de regalo a la moza.
1ro. Excelente ambiente, como la misma Italia. 2do. La comida espectacular, cada plato una delicia hecha con tradición y esmero. 3ro. Muy buena atención. Precios acordes a lo que ofrecen, ya saben a lo que me refiero. RECOMENDADO 👍🏻 🌟 💯
An error has occurred! Please try again in a few minutes