Excelente atención. Eramos 4 adultos y un bebé en cochecito que se durmió toda la velada. Se esmeraron en atendernos, desde proporcionarnos un lugar adecuado (lejos del aire y de los ruidos de la cocina para el sueño del bebé), hasta brindarnos un plato de cortesía porque demoraron con los platos.
El lugar es super lindo. Bien ambientado. Tipo 9 es tranquilo. Los findes conviene hacer reserva. El mesero super amable. Los rolls son muy buenos, no son grandes.
Exquisito todo ! Probamos toda la carta creo y los daikiris de maracuya son los más!!!! Rolls probamos creo que 3 variedades y lo demás una delicia....
Pedimos. Cucharas de langostino. Vieras con parmesano. Un combinado de rolls y 6 tipos de makis diferentes. Un mojito y un fabric coctail.
Todo lo que pedimos fue perfecto. La ambientación, la entrada, los rolls con el arroz en el punto exacto. Los tragos y La atención.
El único defecto es la falt
Excelente atención siempre. Suelo pedir delivery, pero cada tanto me gusta ir al local. Muy buena atención, limpieza y protocolo.
Muy rico y fresco.
Las veces que pedí me vino correctamente el pedido. Lo elaboran rápidamente y los chicos son muy buena onda.
Súper recomendados los sushis vegetarianos.
El packaging muy lindo, separado de 5 en 5
Excelente servicio, fácil pedir, viene en horario y excelente calidad y presentación del producto. Pido seguido y voy variando el menú, siempre sushi, no probé los otros platos.
Excelente servicio, fácil pedir, viene en horario y excelente calidad y presentación del producto. Pido seguido y voy variando el menú, siempre sushi, no probé los otros platos.
Solo delivery. El clásico sushi de Fabric que cumple. Conviene retirar en persona
Rico sushi, nada de otro mundo. El pulpo usado en los tiraditos no es de buena calidad o la cocción no es la correcta, bastante chicloso. Lugar agradable. Buena relación precio/calidad.
Excelente la atención de las camareras. La comida muy buena. Te sacuden un poco con el precio pero te cumplen. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes