#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Whoopies

Whoopies - Buenos Aires - Álbum de fotos

Muy lindo lugar, excelente ambientación y muy limpio. La atención rápida y eficiente. Se puede merendar y almorzar, las porciones de los postres muy ricas aunque algo pequeñas. Las hamburguesas exquisitas! La verdad que la comida deliciosa, fuimos por una merienda almuerzo y los precios están bien y
Es amplio, tiene muy buena repostería, el café es rico y los platos para almorzar/cenar están muy buenos! Importante: Cuentan con alimentos apto para celíacos. Tiene mesas afuera, en el frente y tb atrás. El servicio es bueno.
Muy recomendable! Pensábamos que era caro o que era una cafetería al lado de la clínica que tenía sólo cafés y medialunas pero fuimos a desayunar y la moza nos atendió muy bien, hasta nos dio opciones fuera de la carta. Pedimos las tostadas francesas con café con leche y tostadas con mermelada y caf
Mucha variedad y muy rico, la atención de 10! El único pequeño detalle es que le falta un toque de mantenimiento.
Excelente lugar para almorzar, merendar, cenar.. muy buena atención y los precios son muy accesibles
Excelente lugar, perfecto para merendar, ambiente muy agradable (aunque exageran un poco con la calefacción)
La atención del personal es muy buena, la higiene del local está muy bien y tienen un genial espacio de juegos para niños. La comida está bien y los precios son correctos, lo que no me gustó es el pan que estaba muy seco y quebradizo.
Muy buena atención y muy rico todo, con excelentes opciones para una rica merienda
La atención es buena. Tienen el diario del día. El lugar es grande y tiene un par de mesas afuera. Pedí un licuado de frutilla re rico y un whoopies (es lo más!).
He ido dos veces. La ambientación muy buena y el personal atento, con buenos modales. En cuanto a variedad bastante limitada pero lo que tienen es delicioso. Finalmente en precio no me pareció muy caro por la zona que es.
Fuimos a merendar. Buena relación precio calidad. Muy rico yogurt con granola y frutas! La atención fue correcta. El lugar estaba limpio y agradable.
Amo whoopies. Me gusta mucho lo que sirven. Es un lugar agradable y bien atendido. Uno de los pocos lugares que visito de forma recurrente.
Muy buen lugar para comer en general (desayuno, almuerzo, merienda) con un menú que ofrece opciones muy variadas a buen precio. La comida tiene un buen sabor y es abundante. El staff es súper amable en la atención.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere