#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Valence Argentina

Valence Argentina - Buenos Aires - Álbum de fotos

Muy buen helado en una esquina tradicional de Palermo, entramos porque la presentación es fuera de serie y decidimos probar. Recomiendo los dos chocolates, el peruano y el belga, de lo mejor que hay hoy en día en Buenos Aires y la combinación de naranja con maracuyá para refrescar.
La atención 10/10, bastante copado el personal, el helado es riquísimo. El ambiente es lindo, tanto la música que no está al palo y la limpieza.
Personal muy amable, excelente servicio, precio calidad, vale la pena, Pablo muy divertido y atento. Es el helado más delicioso que eh probado, los chocolates son deliciosos, lo recomiendo sin duda. Tienen variedad de sabores de helado, si no quieres helado, tienen chocolates, malteadas, café, palet
Mi nueva heladería favorita. Ya fui dos veces y me quedé maravillada con la calidad y cremosidad del helado, sus múltiples sabores y además, algo que para mi es fundamental: la alegría que contagian quienes atienden el local. Una enorme felicitación a Vanesa, Thalía, Pablo y Francesco por contagiarl
Nuestra heladería favorita en Buenos Aires! Pidan el helado de kinder que no se van a arrepentir
La atención 10/10, bastante copado el personal, el helado es riquísimo. El ambiente es lindo, tanto la música que no está al palo y la limpieza. Exceptuando el baño, mejor que no tengas ganas de ir.
Tienen una buena variedad de sabores, el mejor es el de cacao al 80%. Tienen una terraza muy bien cuidada, ideal para las noches de verano. Los precios son razonables para la zona en la que está ubicado. La atención es excelente, cuando estás comiendo un helado en el lugar, te alcanzan un vaso de
Tremendo el sabor de este helado! Tiene muchos gustos especiales y una variedad de paletas heladas de muchos sabores. Buen precio y calidad!
Excelente calidad de helado, siempre que estoy cerca paso, la atención es muy buena pero las condiciones de los sanitarios es bastante mejorable.
Compramos 2 paletas y estuvieron increíbles. Había gran variedad de gustos y los precios me parecieron razonables ($2400 ambas paletas) El lugar muy prolijo y tranquilo. Los asientos muy cómodos y la música a un buen nivel, sin sobre pasar.
Exelente atención de Francesco y Pablo, pase una hermosa noche, riquísimo el helado, súper recomendable! La chica de pelo largo negro muy despistada y desubicada con sus compañeros.
El helado es exquisito. De lo mejor. Probar el sabor marquise de chocolate que es exacto! Hay café y algunos postres tambien en porciones. Hay paletas divertidas y sabrosas. Podes cenar enfrente en el calden y tomar postre aqui. El precio un tanto elevado $450 el kilo.
Excelente la dona de frambuesa! Es como comerte un franuí gigante, nos encantó! El pistacho buenísimo también, el dulce de leche no tanto por el sol 4 estrellas. Pero vayan a comer la dona de frambuesa!!!
Ricos helados. Me encantó el sabor al agua de pomelo con Campari y el de cheesecake de Lima.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos