Excelente lugar para tomar un café. El dueño es un hombre muy agradable, siempre bien predispuesto, atiende la cafetería con mucha alegría. Buen café, hay licuados y medialunas de manteca o grasa. Atención rápida, en menos de 5 minutos desde que nos sentamos, ya teníamos el café y las medialunas en la mesa. Muy recomendable.
Restaurante clásico de comidas caseras. No esperes una propuesta de alto nivel. Es para comer milanesas o merluza con puré y de postre un flan con dulce de leche. Super tranquilo, ideal gente mayor, o gente que no quiera mucho ruido. Buenos precios y tiene opciones armadas de almuerzo.
Excelente café- restaurante familiar. La comida es casera y todo super fresco. La atención en muy cálida y cordial. Lugar muy recomendable.
Execelente atención, Pepe y Diego nos trataron como familia, si queríamos desayunar algo que no estaba en el menú igual lo preparaban, total amabilidad, la comida deliciosa, la atención excepcional, los precios están por el orden de 5 y 7 USD para platos completos, un desayuno de café y tostadas serían unos 2 USD. Recomendado al 1000%
Lindo lugar ubicado en una esquina tranquila, con buena limpieza, comodidad y una agradable atención del personal.
Los precios relativamente económicos por la ubicación del local.
Muy recomendable para ir a tomar un café ☕, desayunar y/o merendar.
Hernan Daniel Trivi (Herniedela31)
+5
Las cinco estrellas no califican nivel gastronómico, sino cumplimiento de lo que propone. Es un bar de barrio con Cafe regular, muy buena facturas, excelente comida casera, muy disfrutable. Da exactamente lo que promete.
Excelente.
La atención 10 puntos.
Baños limpios, lo único que hay que acceder por escalera... es difícil para la gente grande.
Ambiente muy familiar. Excelente atención de todo el personal . La comida muy casera, riquísima y abundante.
Volvería siempre. Lo recomiendo 👍
Excelente lugar para sentarse afuera y disfrutar la tranquilidad de la cuadra, la ubicación me gusta mucho, vengo cuando estoy por zona a descansar y tomar algo rico. Café con leche caliente para los que les gusta fumar un pucho y que no se enfrie.
Un lugar muy tranquilo, accesible, la tortilla de papa y milanesa muy rica, tardan un poco en traer la comida, y no tienen buen tiraje, asi que hay mucho olor.
Muy buena atención, la comida estaba rica :)
Excelente lugar, muy rica la comida en especial la milanesa con pure mixto, abundante y precios razonables.- la atención excelente
Más que excelente la atención. La comida sale rápido y es exquisita. Recomendacion... BIFE DE CHORIZO CON GUARNICION, OMELETTE.
20 puntos
Local pequeño pero bien ubicado, precios favorables, la atención podría mejorar, el café y facturas son buenos (nada excepcional), la presentación del menú muy desprolija, pero es una buena opción para merendar
Es un lugar por demás agradable, con un entorno que lo favorece. La cocina es sencilla, pero los platos tienen un buen tamaño, así como también las bebidas. El trato del personal es muy cálido y el precio es acorde a la calidad, que es bastante buena.
El local da al boulevard de Charcas y además posee mesas y sillas en la vereda. Las sillas no son muy confiables para arrayanarse en ellas. Por último, posee una faja de flores en la parte exterior de las ventanas que le da un toque de buen gusto. Claramente recomendable.
Nunca falla! Las empanadas y las supremas son buenísimas, y el resto de los platos también! Abundante, rico y muy buen servicio siempre.
Excelente en todos los aspectos, la atención de Pepe y Diego me dejaron enamorada de Argentina, muy serviciales, la comida exquisita, pedí un desayuno particular que no estaba en el menú y sin ningún problema me lo prepararon, si van a Buenos Aires y tienen la oportunidad de venir a este restaurante quedarán enamorados
Ingresé a desayunar a las 8:00 AM, el lugar estaba limpio de manera impecable!
La vereda manguereada, las plantas florecidas en el macetero de la ventana fue un condimento más para embellecer el ambiente.
Tiene disponibilidad de mesas en la vereda y 15 más dentro del local, el mobiliario está perfectamente cuidado.
Solicité café con leche y medialunas de manteca, la temperatura en su punto justo para mi gusto, bien caliente!
La amabilidad de la persona que atiende es espectacular, se preocupa y ocupa de los que estuvimos presentes.
Se sentía tranquilidad en el lugar, cosa difícil en Capital Federal.
Vi algunos comentarios muy interesantes sobre calificaciones de otras personas hacia este comercio, bien positivos!
Me sumo recomendando que vengan a colaborar con este bar bien de barrio ya que tiene mucho espíritu de atención al cliente!
An error has occurred! Please try again in a few minutes