Lindo lugar, muy buena la ambientacion y la música. Fui de día y había lugar, de noche pase por la puerta y estaba lleno. Precios normales, carta un poco acotada pero rendidora. Las hamburguesas están bien pero podrían ser más grandes, las papas quedan cortas. En la carta dice gaseosa de 500 pero dan latas. El panqueque de dulce de leche está muy bueno, lo recomiendo. Aceptan todos los medios de pago.
Hernan Daniel Caleffa Luque
+5
Excelente, la comida muy rica, la limonada buenísima, igual el postre, el lugar es muy lindo, y te atienden de primera, el show de pato guevara estuvo genial, y la gente le puso toda la onda. Para volver q ir.
Buen lugar para ir a tomar algo con amigos. La atención de todos los empleados diez sobre diez, lo cuál es fundamental. Las cervezas y tragos muy buenos. La ambientación va bien, buena música. Las hamburguesas zafan. En resumen lo mejor de todo los empleados, muy copadas las meseras y los pibes en la barra.
Bueno, primero que nada quiero destacar la atención de Rodrigo. Siempre con una sonrisa y atento a lo que podamos necesitad, sin dudas es algo por la cual volveríamos.
Pedimos papas con chedar, en 10 minutos teníamos el pedido en la mesa. Muy buenas papas, por el momento las mejores que probé en San Martín. Para tomar pedimos fernet, algo para destacar te traen el fernet y aparte una latina de coca cola. Es algo que se destac, ya que en otros lagares te traen el fernet preparado y súper aguado. 10 puntos todo. Sigan así y de seguro les va a ir genial.
Precio muy bueno.
Atención excelente.
Comida excelente.
Volveríamos sin duda!
Un lindo lugar, con comida rica (tipo americana) y buena música.
También se puede ir por la mañana a desayunar. Los precios son accesibles.
Lo que destaco es la excelente atención (tanto a la noche como x la mañana) del personal.
No conocía este lugar no más que de paso, hace unos días fuy a tomar con unos amigos y ahora te cuento la experiencia.
- Lo Bueno, tanto el lugar como la bebida y la comida que te ofrecen (más allá del precio) es excelente, te atienden muy bien, son amables (es diferente de copado) y te dan una mini entrada de pan tostado con queso hasta que pedís de la carta
- Un extra, cai un jueves y había una banda en vivo que tocó excelente y disfrutamos más la noche, aunque no me acuerdo el nombre de la banda les deseo lo mejor de los mejor porque le metieron mucha onda.
- Lo Regular, aunque el precio para pasar un rato tomando con amigos es excelente, ahora es diferente si querés comer porque tenés que llevarte una buena moneda, no es caro para hoy en día.
- Lo Malo, la ubicación, a mi gusto está muy escondido.
Nota final: El lugar, la atención, la bebida, básicamente en su conjunto de cosas dale una oportunidad para ir porque es para mi opinión un excelente lugar para pasar un rato con amigos tomando o comiendo con "UN" alguien especial.
El espacio es muy cálido y armónico, madera, ventanales, incluso el baño tiene detalles acordes. Se nota que se han dedicado a ofrecer una ambientación que sume a la propuesta gastronómica. La atención es muy amable y atenta. Antes del pedido te dejan un pan casero con dos salsas, riquísimo el pan y calentito. Tienen un menú suficiente para todos los gustos. Pedí el menú ejecutivo que es de lunes a viernes, incluye plato principal, bebida y café, por 250. Tiene varias opciones. En mi caso elegí la hamburguesa con jamón, queso, lechuga y tomate con un pan tierno que se dedraca. Muy rica y enorme. Acompañadas por papas rústicas en abundancia. Todo sobre una hermosa tabla de madera. Recomendable y para volver.
Comida muy Rica!!! Música en vivo! Me encantó! Súper recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes