#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Arenales Resto Bar

Arenales Resto Bar - Buenos Aires - Álbum de fotos

Muy buen servicio y una carta con mucha oferta. Muy bueno el menú ejecutivo
El desayuno estuvo contundente, rico. Fueron muy amables con nosotros. Lo recomiendo.
Rico café y muy buena atención!
Muy buen lugar para desayunar, es tranquilo, la atención de los mozos es muy buena, el café es rico, no es recalentado como en otros lugares....
Riquisimo brunch con cafe con leche jugo y estas exquisiteces. La atención muy buena. Me encantó.
Buena atención, muy higiénico el staff y el lugar, además rica comida. Destaco mucho la rapidez con la que me atendieron. Recomendable **RIQUÍSIMO los pancitos ***Ojo si llegan a pedir las ‘Milanesitas’, porque básicamente son bastones de mozzarella, no mini milanesas 😅
Muy buen lugar para desayunos, almuerzos solo o con 4 personas. Agradable clima sin mucho ruido. Tiene wifi y precios acordes. Varias opciones de menú ejecutivo con café y postre. Te sirven rápido y porciones acorde.
Un lugar clásico para quienes gusten de estar tranquilos. También ideal si se desea conversar, leer. Perfil de público: adultos. Precio en relación con el barrio. Carta de platos con buenas opciones para el día. La comida, rica y abundante. Correcta atención. Sin acceso adaptado para la discapacidad
Este Restó Bar es super amigable. Los mozos te tratan re bien. Si te sentás afuera, podés ir con tu mascota, no importa su tamaño. Variada la carta y los postres. Delicioso el café. Un lugar de encuentro.
Típico café de barrio. Acogedor. Buena atención y exquisito café.
Re rico y nos atendió re bien el mozo
Excelente opción para comer todos los días ,donde siempre tienen un menú del día , que incluye varias opciones con bebida y postre por un muy buen precio , los mozos siempre están muy bien predispuestos a atenderte , Julio , Gustavo y Wally la mejor atención.
Hermosa esquina. Muy buen servicio, el café con leche y las medialunas de óptima calidad. No me pareció caro. Todos los medios de pago.
Buena comida y atención cordial. El menú ejecutivo era abundante y se puede pedir una limonada muy sabrosa. El postre no era nada de otro mundo pero acompañaba bien. Precios acordes.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos