•La moza atenta y rápida.
•El lugar muy bonito, clásico.
•La comida excelente y salió rapidísimo, las milanesas se cortan con cuchara, riquísimo
Recomendada la degustacion de milanesa, es para quedar más que satisfecho. La atención es bueno igual que el lugar. Sin duda un clásico de Buenos Aires.
La experiencia culinaria mas clasica argentina llevada a su extremo mas delicioso, comida estupendamente rica 🤤
The classic Argentine culinary experience taken to its most delicious extreme.
Como su nombre lo indica la especialidad del lugar son las milanesas, de pollo o de carne con diferentes acompañantes, si quieres probar varios tipos el recomendado es el menú de degustacion, y como dice en el menú, comen 2 y pican 3
Un buen sitio para cenar a buen precio.
Está bien atendido por el personal, atento permanentemente.
No es el lugar para los adeptos a lo que llamamos "buena mesa" por los detalles de ceremonial y protocolo que faltan, pero si queremos ir a comer y pasarla bien, es ideal.
Esta sucursal del club de la Milanesa está ubicada en Scalabrini Ortiz casi Cerviño en el barrio de Palermo, en el local que otrora ocupaba el Restaurante Armenio.
El local de P.B. no es muy amplio pero cuenta con otro salin en planta alta.
La ambientación es buena, muy cómodos los sillones.
Los pre
La comida muy rica, bien cocida. La bebida rica, la limonada es muy buena! Las chicas re atentas! Buena música, podés charlar sin gritar. Me re gusto!
La ubicación no está mal, aunque si uno va distraído lo pasa desapercibido. El ambiente es bastante oscuro y rústico, los baños están en el primer piso; algo incómodo si es que uno se sienta a comer en las mesas de la planta baja.
Respecto a la comida, pedí un almuerzo del día: estaba rico pero la m
La comida siempre es rica en ese lugar, frecuento la franquicia y nunca decepciona. El ambiente es lindo, agradable y tranquilo, además de la atención es buena y con buen trato.
Muy lindo lugar, tranquilo, la comida también, cantidades exelentes, las papas un 10, pero las milensas en una parte estaban un poco crudas. La atención también, me gustó. Precios accesibles
Linda experiencia para degustar de un clásico de la comida en la movida gastronómica de Buenos Aires. Las famosas milanesas. De diferentes sabores y estilos (tanto de pollo como de ternera) acompañadas con guarniciones tradicionales de papas fritas (con opciones de puré de papas o ensaladas). Y con
An error has occurred! Please try again in a few minutes