Muy buena parrilla con buenos precios .
El vacío muy sabroso y las papas ricas.
La atención muy amena.
Celiacos pueden avisar y lo preparan separado.
Se llena rápidamente, así que vayan con paciencia.
Muy recomendable
👍
Un día muy frío nos toco, pero tienen la climatizacion muy buena, impecable la atencion y realmente cenamos excelente... lo recomiendo sin excepción. Ya...!! vengan a disfrutar de un buen lugar.👍
Muy buena parrilla. Un bodegoncito de barrio de los buenos. La atención fue muy amable y cordial. La parrillada de muy buena calidad, tierna, abundante y variada. Los precios estuvieron bien de acuerdo a los calidad de los productos y de las instalaciones. Es un lugar ideal para ir en familia.
Comida buena, abundantes.. los platos..
La atención de las meseras raras... tardan.en atender.. pero muy buena elección para ir a comer..
La entraña es de diez! Las papas a veces salen un poco pasadas por aceite pero la carne generalmente es espectacular! Lo súper súper recomiendo, ir temprano que se llena de gente los mediodías del fin de semana. Recomiendo probar el vacío, la entraña y la molleja.
Pedimos parrillada y excelente. La carne tierna. Todo rico abundante más de lo que esperábamos y muy buen precio
La pasamos genial, comimos muy bien y muy rico. Y lo mejor es que nos sorprendió con buen precio. Paso siempre por ahí y siempre hay bastante gente y hacía mucho que quería ir. Y no me defraudó. Lo recomiendo mucho.
EXCELENTE!! Parrilla de barrio con muy buena atención y mercadería. Muy recomendable
Carne de primer.nivel , atención espectacular, fuimos 4 amigos x 1° vez y encontramos el.ñugar de casualidad. .volveremos sin dudar.
La mejor parri precio calidad, voy entre dos o tres veces al mes, me atienden siempre con la mejor y la comida excelente, parrilla de barrio super tranquila.
Excelente atención.
Un poco caro ,pero abundante, cené parrillada con fritas , una cerveza de litro y de postre Don Pedro. $3800
Muy bueno el morfi. Riñón 10 puntos, el chori el chori, el chori! La atención excelente. Para ir en pareja o con amigos.
Ambiente muy gradable, buena parrilla, excelente atención, buenos precios. Un placer cenar en La tranquerita de Flores.
Parrilla típica, sin sofisticaciones, como las de antes. La comida fue muy buena, aunque la tira de asado era muy grasosa y casi no tenía carne.
Me encantó, servicio rápido. Riquísima la carne y achuras. Precio $$. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes