#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Marco Pollo

Marco Pollo - Buenos Aires - Álbum de fotos

El local es bastante amplio y de destacable limpieza. Los precios no difieren mucho de los que se pueden encontrar en cualquier local de comida rápida. Se puede visualizar la cocina y a los cocineros, todos usan guantes y gorros. Se puede adquirir cerveza tirada en caso de lo desees. Recomiendo la “
Pedimos hamburguesas.. la clásica con el medallón marco y la royal.. con papas y gaseosa.. todo muy rico y fresco, la comida salió rápido, precios bien.. el lugar amplio, ordenado y limpio, con opción de mesas altas y tmb normales. Patio al fondo, al descubierto, muy bonito.
Muy buena atención, buena relacion precio calidad. El lugar es agradable y limpio. El pedido demora al menos 25 mins pero vale la pena. La única observación es que nos dieron una sola porción de salsa barbacoa cuando pedimos un pollo entero que es para 4 personas, deberia como minimo traer 2.
Pésimo el servicio! El servicio y calidad de la comida bajó tanto que parecen codornices. Pedí un pollo Crispi y me vino con 3 muslos flacos, 3 patas y 3 alas. Encima que duran una eternidad para darte el pedido aún estando vacío. Prefiero mil veces Lo de Fede que está al frente.
Entre tentada por las papas rejilla, que es lo mejor que tienen, las Supremas ni merecen ser llamadas así, son un papel hecho a base de pasta de «pollo» y condimentos (Y capaz soja y vaya uno a saber que más). El lugar sería bastante más agradable si no pusieran reggeaton a tan alto volumen.
El pollo es rico. Las papas las mandas en un recipiente cerrado por ende llegan re gomosas. Por como las cortan y cocinan.. deben ser buenísimas. Pero no fue el caso. La gaseosa fría la mandan al lado del recipiente caliente... Y la promo de la gaseosa y papas en la web sale $45 y te cobran $50. Ped
Excelente atención, si bien fuimos cuando había poca gente, tuvimos la ventaja que salió todo caliente y las bebidas bien frías. Muy lindo lugar, no puedo esperar al verano para disfrutar el patio que tiene!
Tardaron un poquito con el pedido, pero valió la pena. No es nada picante y las salsas para acompañar son muy ricas. Lo mejor es comer en el patio. Me encantó ir!! 👍👍👍👍👍
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos