Buen bodegón. Precios ejecutivos al mediodía (entrada, plato ppal, bebida y postre) por $400. Hacen un 10% de descuento por pago en efectivo. La milanesa bodegón especial para compartir es un lujo!
Comida tipo casera, abundante, fuerte y buena. Atenta la moza. Carta variada de vinos. Precios bien. Platos para compartir
Probé los ravioles de carne con salsa de hongos, estuvieron deliciosos. El plato es abundante. De postre pedí un tiramisú, muy rico. La atención es muy buena y el ambiente es acojedor. Los precios de los platos están acordes con los de otros sitios.
La atención es muy buena, el lugar tiene mucha clase y buena música para cenar en pareja.
De bodegon tiene poco. Solo los platos clásicos y una milanesa para compartir que está muy bien.
Los precios son algo caros, pero un bodegon que sea anuncia como tal ya te da algo que sospechar
Lugar agradable , con muy linda música !
La comida excelente .
Vale la pena volver.
Excelente bodegón parrilla restaurante!!! Todo de primera calidad y frescura!! Destacable atención personalizada!
Excelente relación precio calidad. Platos abundantes. Cálida atención. Volvemos con seguridad.
Cuando fuimos estaba sonando Gerry Mulligan en un tocadisco, hermosa experiencia.
Encima la comida estaba riquísima!
Se come muy rico y abundante. Tuvimos un inconveniente al principio por una publicación en la puerta de una parrillada para dos con bebida y postre (supuestamente era solo p la noche pero no se aclaraba en ningún lado). Sin embargo, se hicieron cargo del error y nos lo dieron igual. La parrillada muy muy buena y bien completa. El servicio de mesa sale 30 pesos (abril 2019) e incluye grisines, pan casero y dip de zanahoria exquisito. El flan es grande y muy rico. Nada de esos flancitos hechos en moldes individuales. Eran porciones cortadas y grandes. No subo fotos porque me olvidé de sacar.
PRECIO: Parrillada para dos con dos gaseosas y postre $1400, con un 10% de descuento en efectivo.
No me puedo olvidar de los mozos. Muy atentos y amables.
Muy buena atención, lugar agradable. Probamos risotto de cordero con mucha carne y el de zapallo y hongos lleno de hongos, muy abundante. Vino de copa sugerido riquísimo. Lo único, fuimos domingo a la noche 22hs y de carnes solo quedaba asado, aunque habla que la carne es fresca supongo. Volvería.
Atención muy cordial. Fuimos el día del amigo, no había lugar por lo que nos habilitaron un salón (éramos 4) y de inmediato nos atendieron y trajeron el servicio de mesa. Comida variada y buena, platos abundantes y precios muy razonables.
El lugar es agradable, la atención de los mozos, lejos, lo mejor del lugar, la comida es rica, demoró bastante. La parrillada para 2 alega costillitas de cerdo, pero trae un churrasquito de cerdo, y estaba frío. El flan es rico y la porción es abundante.
Fuimos a comer con mi pareja y la pasamos genial.
La atención de los chicos es muy buena y la comida no se queda atrás!
Comimos un Cordero Braseado y un Risotto de Calabaza, muy recomendables.
Amplia opción de vinos, aconsejan muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes