Excelente, el lugar tranquilo podes descansar como en ningún otro, la atención de Tito y lili te hacen sentir parte de la familia, las habitaciones muy lindas y amplias así como el baño, y si todo eso es poco podes comer ahí mismo un menú muy rico, no dejen de probar la picada. Ah me olvidaba y todo esto a un precio acorde. Para no dejar de regresar ...
Excelente lugar, muy agradable, tranquilo, atención de primera. Super recomendable.
Excelente atención y relación calidad/precio! El lugar muy tranquilo.
Alguien sabe si sigue en funcionamiento el hotel? No puedo comunicarme por ningún medio y la web está caída. Si alguien tiene info, agradezco!
Una excelente opción en cuanto al servicio que entregan al cliente, teniendo cierto lujo dentro de su ambiente. Calidad de atención, ya sea así venga uno a pedir una habitación a cierta hora dónde será atendido como el estar atento a cualquier petición del cliente. Un lugar callado y así pasivo para aquellos que acostumbran a las grandes ciudades y la parla que imposibilita el oír.
Fuimos en grupo en moto, ideal para una parada en ruta, muy lindas las instalaciones y cómodo el lugar, buena atención de su dueña, muy recomendable!
Excelente Hotel atendido por sus dueños. Muy buena relación de precio. Muy buenas instalaciones, restaurante con comida casera con un sabor inigualable. Excelente ambientación de campo. Muy buenas camas y colchones ideal para el viajero de paso o para permanecer más días.
Hermoso hotel, el lugar tiene una paz y tranquilidad increíble. Ideal para hacer base y conocer otros pueblos cercanos y también para descansar. Excelente atención!
Una muy grata sorpresa y muy recomendable. Cómodas habitaciones, amplio baño, excelente limpieza y sobre todo la calidez en la atención de sus dueños. Buena comida casera y precios muy competitivos.
Hotel con una atención única, cálido y con todos los servicios, una cocina excelente.
Atendiendo por sus dueños, Liliana y Tito, dos personas geniales, que hacen de una estancia cálida y acogedora...
daniel humberto macellari
+4
Buena atención, alojamiento confortable, recomendado para viajantes.
Muy lindo lugar y excelente ubicación. Las habitaciones excelentes, amplias, muy iluminadas, la comida es muy rica y el servicio muy bueno. Los dueños son muy serviciales.
Estuve en ese hotel. Maravilloso todo..! Paz total. Muy familiar.. con una atención de diez..! Felicitaciones!Lo recomiendo!!!!!!
Excelente lugar. Cómodo, limpio, muy calentito. Desayuno bueno. Colchon muy cómodo y muchos canales en la tele muy recomendable
Excelente atención.Sencillo pero cálido.lo recomiendo
Excelente lugar. Precio y comodidad acorde. Muy buena atención.
Excelente atención, excelente comida. Súper recomendable. Vamos a volver por la calidez de esta gente 💕
Muy buen lugar. Atencion excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes