Muy buen bodegón, todo reservado, llegamos temprano, rápida atención, buena calidad de quesos y fiambres, plato principal muy bien servido, precios dentro de lo lógico.
Buena panera. Nos quedamos con ganas de probar más cosas.
Lo lindo de ir a comer a este lugar es que podes volver a disfrutar como cuando eras chico.
Desde el ambiente, la panera con grisines y el sifón de soda. La presentación de los platos. Es un viaje en el tiempo.
Lindo lugar para comer platos tradicionales de España. Éramos 4 y decidimos compartir platos, comimos bien pero no nos llenamos.
Gastamos con vino y postre un promedio de $9000 por persona.
En la comida encontramos un pelo pero bueno son cosas que pueden pasar.
La comida es espectacular. Tremenda tortilla de papa con chorizo colorado.
Me anime a los coaracoles y estan muy buenos.
Muy buen tiramisu.
en general la comida excelente... el servicio un poco que desear juegan la del mozo tradicional que atiende medio de mala gana y fue lo mas flojo del lugar
Muy lindo lugar, ambiente y atención de 1ra.
La torrilla de papas excelente, las pastas denasiado al dente, pero ese es un gusto personal, yo las prefiero más cocidas. Porciones adecuadas, no son para compartir, los postres el punto más flojo del menú.
Ah, los distintos panes de la panera, una exqui
Bodegon clásico con platos únicos.
El vermút de grifo es muy particular, no probamos nada igual ni siquiera en españa, es como cinzano con inka cola, no está nada mal. El gin tonic también recomendable.
La tortilla de papa está bien el punto aunque le falta sabor.
El rabo de toro muy bueno y el s
Bodegón de los lindos lindos ! La picada es muy buena y tiene platos difíciles de probar que cada vez que los comí ha sido excelente: caracoles y ancas de ranas. La entrada dé alcauciles es deliciosa y los fiambres uno mejor que otro. Las pastas súper caseras !!!!!!
Un BODEGÓN en mayúscula !!!
Restaurante - bar notable. Esta desde 1950. Ambiente agradable, antiguo pero muy bien cuidado. Mozos con buena onda contagiosa y lúcidos. Variedad de platos españoles, además de la carta generalista. Tiene sugerencias del chef. En precio para la calidad que ofrece. Desconozco si tienen reservas, fui
Hermoso, bodegón de 1950, una carta enorme, muy rico y especializados en comidas españolas como rabo de toro, caracoles, ranas a la provenzal, conejo a la cazadora, pulpo a la gallega...no es barato, pero tampoco imposible.
Había una moza y era muy amable. El lugar súper limpio y ordenado.
En esta oportunidad desayuné, café con leche y 2 medialunas. Las medialunas de manteca eran exquisitas. Me quedé con ganas de comer la promo 2, que tenía huevos revueltos. Será en mi próxima visita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes