Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Heladeria Aventino

Heladeria Aventino - Buenos Aires - Álbum de fotos

$300 medio kilo por pedidos ya. Con envio gratis. Lo malo sólo dejaban elegir 3 gustos. El mousse de limon parecia el de cajita. $30 un par de cucuruchos (sin fecha de vencimiento)
Ricos helados artesanales con algunos gustos particulares, ya he comprado dos veces y volveré para seguir probando sabores, la atención es buena, y también los precios. Lo recomiendo, solo que no siempre tienen todos los sabores de la pizarra. Hay dos mesitas afuera por si se quiere tomar en el luga
Muy rico helado en el centro de Villa Urquiza. Buen precio en relación a la competencia y puede equipararse en sabor y textura. Tienen envío a domicilio y muy buena la atención en mostrador. Relación precio calidad buena. Vale la pena probarlos.
Excelente experiencia, el helado riquísimo, y el señor del delivery (miércoles a las 9 pm) un genio y muy honesto, me equivoqué con el pago (a su favor) y me lo devolvió y siempre muy educado. El pedido perfecto y en tiempo. Claramente voy a volver a pedir.
Me sorprendió para bien. Excelente helado a un precio mas que razonable y muy buena atención. Volveremos a pedir.
Muy buena la atención. Los helados están buenos para su relación precio/calidad. 200 pesos el kilo. Actualmente uno de los sitios más económicos para comer helado.
Tienen promos y ricos sabores. El cuarto $140 (3 sabores podes elegir), no hay gran variedad de gustos, pero suficiente para lo tradicional. Sambayon, chocolate ferrero y kinder, lo más rico. Precio y calidad de sabores de la mano. Como siempre en Aventino.
Me gustó el helado. Muy buena calidad y precio
Excelente atención, son muy atentos y amables. Los helados son ricos y se correlacionan con el precio.
Buena atención. Ricos helados y muy buenos precios. Muy recomendable
Rico helado y buena atención, solo que deberían abrir mas temprano !
Muy amables todos y el helado super rico a mi hijo le.encanta
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere