Conozco el lugar desde hace años ya que trabajé durante mucho tiempo en la zona.
Hasta hace unos dos o tres años (desde entonces no volví a ir) siempre me gustaba ir a almorzar porque la comida era buena.
Es cierto que la atención muchas veces era lenta y que el mozo que atendía era bastante poco gentil.
Una acotación: me sorprendieron las respuestas agresivas del propietario a los comentarios que algunos clientes hicieron en Google últimamente.
Muy rico. Nos trajeron unos pancitos con cebolla para picar que estaban de 10. La empanada de carne cortada a cuchillo exquisita (trae pasas de uva que para mi siempre es un golazo). Muy rica la masa de la de muzza. Los precios son los mismos que en cualquier otro lugar, y para estar en microcentro es barato.
uno de los lugares en Buenos Aires que siempre está abierto sábados domingos y feriados donde puedes pedir platos bien hechos y bien ejecutados por los chef los valores son acordes al lugar y el servicio excelente recomiendo sobre todo la noche Hay varias ofertas de cerveza vale la pena conocerlo
Jesús Francisco Reyes Martinez
+4
Yo estuve ahí hace una semana cenando con mi hijo que vivirá en Buenos Aires; comimos pizza margarita y nos atendió amablemente Lucia; la comida buena, tomamos Quilmes y Patagonia. Es un lugar relajado para relajarse también.
El servicio de cocina muy bueno y abundante. El inconveniente son los sanitarios con escaleras muy incómodas. Falta de control higiénico en los sanitarios. El ambiente del comedor muy bueno y luminoso
Muy bien decorado, música suave que permite dialogar. La comida abundante y deliciosa. Muy bien presentados los platos. Altamente recomendable.
Ideal para mediodía de semana
La comida la hacen en el momento y la carta es amplia y tiene platos muy ricos
Risotto de vegetales vale la pena
Atención excelente y precios muy buenos
An error has occurred! Please try again in a few minutes