#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Monina

Monina - Buenos Aires - Álbum de fotos

Muy buen desayuno, la tostada francesa (French's toast) una bomba. Probala. Además buen café y variedad de acompañamiento tanto salado como dulce. Tienen brunch para dos (hoy $5 mil).
Muy rica la comida, buena calidad. Yo me pedí un bagel y estaba exquisito, vino con unas papas excelentemente condimentadas! Muy bueno el licuado de frutilla también. Volveremos!
Ricos desayunos. Muy buen café.
Genial pasteleria. Me sorprendio, para bien, el tamaño del capuchino italiano y su precio. Lo recomiendo.
excelente la terracita para la mañana o la tarde, un 10. La atencion impecable
Muy buena comida. Ideal para ir con amigos. Fuimos a comer un brunch hyabuna sola opción de brunch . Y tienen una carta muy amplia de otras opciones para comer. El brunch cuesta $600 Y es para dos personas. Para tener una relacion de precio el dólar de 26 $ .
Muy amables, limonadas riquísimas y cosas dulces también, scon, roll de canela y cuadrado de coco y dde leche
Excelente! Precioso lugar, carta exquisita, excelentr servicio! Bienvenida a Nuñez, Nucha!!!
Es pequeño el lugar, pero el aire funciona genial. En estos días de calor, muy importante. Muy buena atención y los licuados de frutas riquísimos! Lo recomiendo.
Todo muy rico y muy linda atención.
Excelente todo ! Candela nos atendió bárbaro la mamá de Delfina! Es amorosa !!! Lo único malo que no tienen es pan dulce solo con frutos secos! Sin cáscara de mnaranja ! O sino me hubiese llevado el kilo se veía espectacular pero sin cáscara de naranja! Espero que para el próximo año! Lo hagan! Grac
Divino el croasant de queso. Y el café con leche de almendras
Fuimos a tomar un café el sábado y nos atendieron muy amables,las chicas muy atentas. Si no es por unas chicas mal educadas insultando a las empleadas del local .una vergüenza que hagan ese escándalo en un lugar publico. Sin embargo las camareras muy amables. seguro volveremos¡¡¡
Todo muy bien, buena atención y muy rico todo.
Fui x un brunch. Todo de buenisima caludad. Abundante. Me lleve la mitad a casa. . Excelente!.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos