Pedimos una Napo para compartir y quedamos satisfechos... Estuvo bien. Con un vinito gastamos 8.800. es un bodegón, así que el ambiente concuerda. Atendido por sus propios dueños. Jajaajjaajja. Volveré a probar otros platos:) la Napo sobresalia del plato grande.
La comida es bestial. Casi todo lo que pidas es para compartir y súper económico. Prácticamente voy todas las semanas. Es un lugar para morfar, tipo bodegón, no es un lugarcito fino de Palermo. Lo que si, son muy puntuales con el horario de cierre que es a las 23hs.
Muy rico! La milanesa es re abundante, para 3 o 4 personas mas o menos. Pedimos delivery y llegó rápido, el precio esta más que bien. Lo único que me hubiera gustado para mejorar sería que las papas vengan arriba de la milanesa así no llegan aplastadas.
Es una parrilla/restaurante de barrio que en la pandemia se reinventó. Hace panadería ahora también.
Las milas son gigantes, las empanadas no son tan ricas (tampoco son feas 🤭)
El precio de la comida para llevar es más barata que si comes en el lugar. Tienen gaseosas grandes.
El lugar no es muy cómo
Uno de los mejores lugares de Palermo para comer; sin dudas!!!! Y para pedir en casa también jaja
Sirven platos espectaculares y muy ricos
..muy recomendable
Buen lugar para comer al paso. Buenos precios
El mejor pollo al horno con puré de papas del año me lo comí un miércoles a las 22:30hs sentado en el asiento de acompañante del auto. Excelente atención. Muy buena porción y gran calidad de comida. Aceptan Mercado Pago y el pan se nota casero. Qué más querés?
Buena comida , buena atención, buen precio
Un paseo genial para un dia de otoño, almorzar en este tipico bodegon donde todo lo que se cocina es riquisimo, se puede probar platos tipicos de Paraguay y las Milanesas son un sueño. y despues un paseito por el Mercado de las Pulgas que esta a una cuadra. Felicidad total !!! Gracias por su cocina
Comimos en el local, pues tiene mesas en la vereda. La atención es muy buena. Pedimos pollo al horno con papas y soufle de choclo. El soufle, espectacular, el pollo, bueno. Los precios, el pollo estaba en 600 pesos y el soufle 500, aunque el soufle es una porción generosa que se puede compartir.
Venden unos sándwich de distintos cortes de carne o milanesas muy abundantes, ricos y económicos que podes retirar por el local o comer ahí.
En pedidos ya cada tanto ponen buenas promociones, pero la vez que pedimos uno de los platos eran pastas y no son su fuerte para mi.
Pero también tengo que con
Muy buena relación precio calidad, muy recomendable
Amo éste lugar, es un pedacito de Paraguay en Palermo. El ambiente es cálido, atendido por sus dueños, la comida de primera y los platos abundantes, siempre se pueden compartir y el precio es acorde a lo que valen. Hay menues clásicos como milanesas con fritas que son lo mas, pero tambien hay parril
Unas milanesas a la napolitana gigantes con fritas que parecían del tamaño de una pizza, fácil cubre la caja de pizza . 1200 baratissimo, se como muy muy bien
Exquisito. Barato. Rápido. La atención impecable. Súper recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes