Sencillo bar ubicado en la esquina de Larrazabal y Emilio Castro. La hamburguesa gringa es una buena opción para pedir, la cual viene con una porción de papas acorde. Las birras, al menos las que probé, flojas. La belgian strong estaba un poco pasada y a la scotch le faltaba cuerpo. Buena atención.
Muy bueno en general, ricas y abundantes hamburguesas con papas, pintas baratas ($50 la scotish y la de frambuesa los miercoles y domingos), atención rápida, buena musica, tienen juegos (yenga y uno) y el lugar es limpio. Lo criticable es que el cocinero fuma (3 cigarrillos en 1 hora) y que la meser
Excelente comida y cervezas. Enamorado de la Porter. Los chicos de la barra unos genios. La niña que pasa por las mesas una belleza!!!
Miércoles y domingos hasta las 23 hs hay promo en dos variedades de pintas. La red scottish es riquísima, recomendada!
Las hamburguesas son bestiales y la carne está bien cocinada. Las papas zafan pero podrían mejorar.
Siempre tienen la mejor onda y también hay juegos de mesa, el más popular el Jeng
Pedimos la hamburguesa que tiene provoleta y otra que es más clásica. Las dos riquísimas, las papas buenas también! Cambiaron el menú y ahora tiene las letras más grandes, eso fue un cambio genial. También la música que sea tipo cachengud está bueno, porque en todas las cervecerías es onda tranqui y
Esta combinación es lo más!! Muy rico. Precio dentro de todo a accesible, y lo bueno es que aceptan todo tipo de pago. El trato es bueno. Buena música e iluminación.
La cerveza al día de hoy sin tanta variedad como tenían en un principio. El servicio de mesa malo, la chica no sabe lo q trae y terminas comiendo una hamburguesa que no habías pedido. Es la segunda vez q me traen la hamburguesa helada, les reclamas y les molesta. Se nota la merma x la poca gente.
Muy bueno lo paty, las papas medio blandengue y la música no es de mi agrado personal pero el ambiente es muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes