Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Me Tenes Tarta

Me Tenes Tarta - Buenos Aires - Álbum de fotos

Si quieres comer la comida más exquisita, saludable y gustoso no puedes dejar de ir. Atendido por sus dueños que son dos uñtra cracks, puedo recomendar TODO el menú pero voy con mis destacados, una vez que pruebes vas a querer comer siempre créeme gustos y sabores únicos muy bien logrados: Creppe de
La lasagna más rica que probé, el pastel de papa excelente, la tarta de dulce de leche y coco exquisita. Atención de 10 , la decoración de lugar muy nostálgica y los precios re cuidados. Recomendadisimo para turistas y amantes de la cocina casera que parece echa por una madre o abuela.
Lugar perfecto para comer rico, saludable, abundante y sentirte como en casa. La combinación perfecta! Y más todavía por la buena atención💗
El lugar súper Instagrameable , la comida es súper casera . La atención y el ambiente te hacen sentir que viajas 40 años en el tiempo . La vajilla bien retro . Excelente lugar .
Muy buena atención, muy buenos precios y muy buena la calidad de la comida!! %100 recomendable
De lo mejor en boedo, comidas caseras, atención 10 puntos por sus dueños y un local muy lindo con buenos precios. Recomendado si ya estas hinchado de caer a comer en los mismos lugares de boedo y comer siempre lo mismo.
Excelente lugar! Hermosa atención y rica comida! Super recomendable!
La atención es once puntos. Las tartas son riquísimas. La que más me gusta es la de brócoli. Con mi familia pedimos comida siempre que podemos. Altamente recomendable toda la comida que venden, que se nota que es casera, bien hecha y con productos de calidad. La hamburguesa de lentejas son geniales.
Muy rico! Un 10 la tarta, tenés que probarlas!!
Excelente cocina casera para paladares gurmé. Además una cálida atención. Para consagrarse ahora también cocinan y aderezan con productos lácteos varietales de Fermentera probióticos. Quesos crema y mantecas de varietales. Unicos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere