Muy buena variedad de diversos vinos.
De los cuales tienen un precio de lista y otro para tomar ahí.
El lugar tiene onda.
Los mozos son pocos para el lugar pero copados y con los vinos saben.
Tienen una sommellier que te asesora.
No hay platos principales. Solo pinchos.
Adjunto la carta. Hay 10 entr
En una palabra: IMPECABLE. Desde que llegas te reciben amable y cálidamente (importantísimo) te indican y acompañan bien, cómo corresponde.
Están en todos los detalles. El lugar está limpio por dónde lo mires, la atención es muy cordial y correcta. Los platos, un manjar, todo delicioso.
Hay mucha v
Los platitos de comida cumplen con el concepto aunque son un poco desproporcionados más que nada en relación precio/cantidad.
La carta de vinos es bastante amplia, tiene más de 200 etiquetas pero más de la mitad no están.
El espacio a mi gusto es muy lindo y la atención es aceptable.
Riquísimo el pinot noir x copa , te acercan una pizarra para que elijas. Hay buenas Opciones de tapeo, el sándwich de porchetta esta muy bien (es porchetta tipo fiambre, no horneada), la burrata riquísima con hummus de arvejas👊🏼. Atienden excelente y muy buena música ! Muy lindo el lugar🙌🏼🍷
Espectacular! Los vinos obviamente, wine y circo. La burrata, la tabla de fiambres y quesos finos, las sardinas. Nos atendieron excelentemente. Música y ambiente relajado, disfrutable 100%
Linda vinoteca en Palermo con vino a la copa o por botellas con una amplia carta. Para comer tiene varias tapas todas muy buenas. Me encantó el jamón crudo con tostadas de brioche y la tortilla de papa.
Buena relación precio calidad
Menú de comida y postre chico
Carta de vinos muy completa
Excelente variedad de vinos y muy rica la comida! Tanto que no llegué a tomarle foto 🤣
Lugar muy tranquilo, comida muy rica.
Faltaban varios productos
Precios algo elevados
Exelente lugar para beber Buenos vinos. La comida es solo tapas y una pasta del día.. La Atención es impecable. Lxs camrerxs son también someliers que te asesoran en todo momento.
Es excelente la carta de vinos. Aún más que puedas pedir por copa y probar varios. La carta de comida muy pequeña y no nos tentó nada
El lugar es lindo. Es un poco oscuro y esta bueno eso. El volcán de chocolate estaba muy rico. Salvo que era un poco chico. El helado de americana re rico también. Un poco caro, pero lo valía. Las limonadas estaban bien aunque le pusieron mucho hielo y se aguó mucho.
Muy buenos vinos, la picada de fiambres y Quesos es exquisita, Escasa pero exquisita. La acompañamos con un Garnacha (tinto) que nos recomendaron que era una delicia. Agregamos un tortilla de papas muy rica, y terminamos con un bombón irlandés que estaba delicioso. Una muy buena experiencia. Lindo l
Buena carta de vinos, los platos acordas, pero el pan muy caro
An error has occurred! Please try again in a few minutes