Excelente lugar en Buenos Aires, lo mejor en calidad y precio. Restaurante con historia y con años de servicio. Siempre que vuelvo a Buenos Aires paso a disfrutar de su comida. Recomendable todo!
Cliente frecuente del local, tsnto merienda como cena.
El tiempo en servir la comida va variando, hay veces que tardan mil hs para una milanesa y otros dias un flash.
La merienda Maria Khala recontra va parq compartir, calidad? confiteria artificial premium, pero re va.
La comida esta bastante bien para el precio.
Muy rico y a buen precio. Buena atención. Contras: cobran cubierto y la salsa de la pasta tiene costo, no está incluida en el precio del plato. Las medialunas y los bizcochos con crema pastelera son una delicia. Fui más de una vez en la semana.
Excelente lugar en zona muy recurrida.
En nuestro caso consumimos un desayuno americano para compartir. La comida estaba muy rica y los precios muy accesibles.
Destaco la atención cordial de la moza que nos atendió.
Recomendadísimo y sin dudas volvería.
Buen lugar con muchas opciones de comida, se puede puede comer en el lugar o comprar para llevar. La comida en el lugar está bien y los platos están bien servidos. Buena relación precio-calidad.
Para salirse de las cafeterías que se encuentran en lo común sin irse al extremo de sentirse incómodo. Ambiente agradable con mozos al estilo de antes, bien decorada, musicalizada y buena pantalla de TV en uno de sus laterales. Capucchino de paso antes de volver a casa.
Precio: $1.800 con daditos de budín de cortesía
El plato del día "tallarines con juliana de verdura, salsa oriental y tempura de pollo" era abundante, con buen sabor y completo. La tempura de pollo excelente, no tenía exceso de sal ni de condimentos. Las verduras (zanahoria, berenjena, cebolla) estaban bien hechas aunque no traían muchas. Los fideos nada de otro mundo.
Me encantó la panera, vino con un queso crema con jamón y especias.
La atención me pareció mala, el mozo me dijo que con el menú del día ($2000) vendría incluida la bebida, el postre y el servicio de mesa. Cuestión que no fue así, tuve un extra de $630 por la bebida y el servicio de mesa. Además, mucha tardanza para aparecer y pedir la cuenta.
En relación precio-calidad me parece acorde, pero no está bueno que digan cosas que no son.
El ambiente me pareció excelente.
Comida muy rica, buenos precios y buena atención. Local muy limpio.
Es un lugar súper lindo y la ubicación es excelente pero la comida no es nada de otro mundo
Por resolución 46798 de 1993 del entonces Concejo Deliberante porteño, los propietarios de confiterías, bares, restaurantes, salones de té, etcétera, deben “liberar el uso de las instalaciones sanitarias para toda aquella persona que así lo solicite, haya o no efectuado consumición”. Luego, el decreto 193 confirmó la resolución y al ser CABA una continuación en estructura y alcance legal de la Municipalidad de Buenos Aires, el decreto sigue vigente.
DEBEMOS RESPETAR LAS DECISIONES QUE TOMEMOS EN CONJUNTO COMO SOCIEDAD.
Depende el mozo que toque, uno se siente mejor atendido o no...(en la foto se ve un crack del equipo) los que están hace más tiempo atienden muy bien pero tienen mucho recambio. La comida, muy buena calidad y a buen precio. El lugar es muy agradable.
La atención fue muy buena. La comida abundante y rica. Buena calidad. Buenos precios. Variedad de opciones. Volvería.
Fui a merendar. Muy buenos los licuados. El tostado clásico pero con buen relleno y el cuadrado dulce riquísimo.
Fuimos un martes por la tarde y había una demora de 15/20 minutos, no me quiero imaginar un finde. Quizas le falte personal. De todas formas la atención fue muy buena, se merienda rico y los precios estan bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes