Muy buena hamburguesa!! Mucho gusto, bien jugosas, muuuy rico pan. Pedi una simple con queso porque no tenia mucha hambre y superó mis expectativas. Las papas tipo congeladas, pero buenas, muy bien cocidas doradas y crocantes, servidas bien calientes, recien hechas como debe ser. No es para 5 estrellas porque la atención no es buena, y no me gusta que no tengan gaseosas sin azúcar.
Fui un domingo al medio día. La atención estuvo muy bien, la comida llegó rápido ya que no había mucha gente. Los precios se corresponden con la calidad de la comida. Las hamburguesas estaban deliciosas, al morder se sentía jugoso, el pan esponjoso como una nube y las cantidades del plato abundantes. Lo recomiendo! Lo único malo es que al ser la hamburguesa tan jugosa, el pan se desarmaba rápido. Recomendaría que venga con un par de pinchos para evitar esto.
Que hamburguesa tan rica!
Para los que aman las cheesy, mantecosas, que se derriten en boca. Acompañadas de papas crocantes (industriales, aclaración).
Buena relación precio calidad.
Las mesitas afuera están bien puestas y la arbolada exterior es pintoresca.
Destacable la amabilidad de la chica que nos atendió.
Recomendable, para volver.
De las mejores hamburguesas que probé. La carne se te desase en la boca, el pan es súper suave y el queso de otro mundo. El chico que nos atendió fue súper amable y re copado. Un amor. Lo único que no me gustó fue las papas, parecían McCain.
Almorzamos un sábado, vinimos en bici desde zona norte. Comimos riquísimo! Varios puntos a favor:
• cuentan con servicio a la mesa
• Tienen vino a buena temperatura y copas de vidrio! Pedimos vino blanco.
• Las papas fritas son muy buenas
• La hamburguesa deliciosa! Pedimos: American burger + CBK.
We had lunch on a Saturday, we came on our bikes from the North Area. We ate so good!
• they have table service
• They had our white wine in a very good temperature and not in plastic glasses!
• The French fries are really good
• The burger is delicious! We had the American burger + cbk.
Fuimos un día de semana de día, muy tranquilo. Los precios son normales, ni muy caro ni barato. La decoración del local podría mejorar mucho más, estaba cómo medio descuidada.
La atención fue buena y la hamburguesa estaba muy bien, lo único que le cambiaría sería la consistencia de la carne, la picaria una vez más. Recomiendo probarla aunque sea una vez.
De las hamburguesas mas ricas que hay! Las papas también son buenisimas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes