Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Le Ble

Opiniones Le Ble - Buenos Aires

Alejandra Gómez Hortúa
Todos los Le blé siempre tienen esa magia que te invitan a quedarte un poquito más de lo que tenías pensado. Tiene un muy buen ambiente para estar y lo que más me gusta son las opciones veganas que tiene para merendar. Muy buen servicio siempre. Importante, la cocina la cierran temprano. así que si vas una hora antes del cierre del local, seguramente solo encuentres pastelería (nada de cocina).
Darío Liefeldt
-Cafetería y panadería de estilo belga -Café caliente, espumoso y rico. -Lo mejor de todo son las facturas (o como se les llame en Bélgica). Los rolls de manzana y dulce de leche son una barbaridad. -Se puede comprar café y facturas para llevar -Buena climatización en el local. Su puntaje promedio es mentiroso y debería ser más alto, a mi entender, al menos en lo que respecta a desayunos. Recomendable
Sofia Cuoco
Es muy lindo lugar, le doy 4 estrellas porque la limonada con menta y jengibre no estaba muy rica que digamos, y las papas se suponía que venían con limón en romero (así decía en la carta) y cuando me las trajeron no tenían nada de eso. Pero quitando eso la comida estaba excelente, el menú si bien es chico hay bastante variedad y opciones para vegetarianos. El lugar es lindo y buena atención.
Federico Agliano
Las tostadas belgas son espectaculares, los té sin embargo, muy insulsos, sin sabor alguno. Los precios un tanto elevados y otras cosas (apple crumble) dejaron mucho que desear. La atención estuvo bien y el lugar es lindo.
Mariana I Basulto
Excelente atención y muy ricas las ensaladas.
Fel Corradi
Buena calidad de producto. Ahora, mi pareja pidió una tostada con palta y huevo (un huevo pasado por agua, ni siquiera lo hacen poché) por casi 3 Lucas y no se llenó ni una muela, porción muy acotada y la presentación podría ser un poco mejor. Yo pedí un croque madame, muy rico y buena porción. Scone de queso, meh. Clave el tamaño del tazón de café. Tardan un poco en traer el pedido. Buena onda de la camarera.
Ariel Teo
El lugar está bien. Estético, cálido y prolijo. El baño es pequeño y algo incómodo. Una canilla no anda. El resto bien. Precio aceptable para la calidad de los productos. La atención podría mejorar quizás.
Javier Cora
Lindo lugar, descontracturado, varias opciones de merienda y buena atención.
Lu Carnevale
Exquisito el desayuno de viaje! Huevo resuelto, salchicha alemana y panceta. Crocante, y contundente!
Diestra Siniestra
Un lugar contradictorio. La ambientación de panadería antigua y sin dudas la comida es excelente. Ahora bien, la atención es un desastre. Los mozos no saben decirte donde debes anotarte y no hay recepcionista. Sin embargo es un lugar que se llena por la calidad de su comida por lo que uno pensaría debiera estar bien organizado. Rescatamos la atención de una moza en particular que era una genia. El café lo amamos y comimos un croque mosiour que estaba buenisimo. Les dejamos fotos. No hay rampa para entrar personas con movilidad reducida (o al menos la verdad no las vimos en ninguna de las dos entradas), pero sí cuenta con mesas afuera.
La Linda
Atención excelente y el ambiente es impecable. Ideal para trabajar y/o compartir una buena reunión tanto de trabajo como de placer.
Ayelen Serrano
Sin dudas en este lugar las opciones dulces y panificados son un 10!! Buena atención y limpieza. En cuanto a los platos salados, tienen una buena presentación, pero no son el fuerte. El espacio adentro del local es muy acotado, mesas encimadas una al lado de la otra
Verónica Cantero
Muy rico el roll de dulce de leche y nuez. Hermoso lugar y buena atención,
CAMI BOCKING
Todo riquísimo. Muy bien elaborado. Muy gustoso.. Lastima que el cafe salió un poco retrasado en vez de junto con la comida. Pedimos un brunch. Muy bueno muy recomendable. El café muy rico y a una buena temperatura. El brunch mucho mejor logrado que el le ble de parque leloir que, a pesar de contener los mismos platos, fue un desastre la experiencia.
David Rodriguez
Linda sucursal de la franquicia, ubicada sobre la avenida Honduras. Es linda la parte de mesas afuera porque la vereda es muy ancha y por ende los transeúntes te pasan lejos de la mesa. La carta es similar al resto de los locales con precios iguales. Fui por la mañana y la atención fue buena. El local adentro es muy grande con muchas mesas para grupos, solos o comunitarias.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña