Adriana Beatriz Rodriguez
+5
Muy lindo , antiguo Almacén de Campo, Atención excelente,
Comimos asado libre,(incluye ensalada y fritas) muy bien servido, tierna y sabrosa la carne.
Buen precio tanto en menú cómo bebida
Recomendable
Marcelo C. F. De Brito
+5
Bodegón autóctono cuidado. Muy gentil la atención. Parrilla sencilla pero de muy buena calidad, acompañantes excelentes. Un comentario aparte para las excelentes papas fritas. Precio muy accesible Para volver y recomendar.
Carolina Andrea Romero
+5
Precioso lugar, tipo pulpería. Fuimos excelentemente atendidos por María y Daniel. Se recomienda hacer reserva. La parrilla es el plato principal, con su punto justo, pero las estrellas son las papas fritas y el flan. La bebida es en botella grande lo cual para una flia numerosa está bueno. Ambiente tranquilo, muy limpio y cuidado. Precios normales. Cocina sencilla pero de la mejor calidad. Para recomendar. Dejo la tarjeta para quien desee hacer reserva.
Hermoso lugar para pasar un almuerzo super calido. La atención es muy gentil, la comida es estupenda. Sirven picadas de entrada y luego parrillada libre con papas y ensalada. Bebidas y postre por separado. Recomiendo el flan mixto.
Se pueden hacer reservas telefónicamente.
Muy lindo lugar,súper tranquilo.
En la querencia comimos de diez y muy buena atención.
Hermoso lugar y bien cuidado, limpio. Accesible nosotros fuimos a pedalear y no pensabamos almorzar, nos llevamos unas viandas y nos dejaron usar los bancos de afuera, obviamente consumimos gaseosas y cerveza, los que no llevaron vianda se comieron algun q otro sanguche de mila, unas papas fritas q estaban tremendas, y otro chico pidio unos ravioles.
Hermoso lugar al q seguramente vayamos a volver.
Y volvimos tremendo el asado y la atencio es muy buena, solo decir q el asado es el mas rico q comi en este tipo de lugares
Un lugar familiar, bien ambientado en una vieja construccion (antiguo almacén) en un entorno campestre, tranquilo y con una excelente y muy amable atención personal.
La comida muy buena, comimos de parrila, carnes de primera calidad en su punto justo y pasaban constantemente ofreciendo repetir.
Instalaciones sanitarias en perfecto estado y con todos los elementos disponibles.
Llamativamente en relacion a la calidad y cantidad servida los precios son muy módicos.
Es necesario reservar previamente. Había ocupación completa.
Exelente servicio y muy buena atención espectacular el asado y las pastas caseras para recomendar
Luego de mover cielo y tierra conseguí el celular de Mirta para hacer una reserva (el teléfono fijo no funciona). Comimos como los dioses y siempre nos estaban ofreciendo carne la cual estaba muy buena. Los precios son muy convenientes. Para mi sorpresa, el lugar parecía una convención de motociclistas. Calculo que no habría menos de 30 motos pertenecientes a distintos grupos. Así y todo el lugar resultó ameno. Detalles menores no me dejan calificarlo con 5 estrellas pero, de todas formas, lo recomiendo.
Pd: al dejar la ruta 2, se deben recorrer 900 mts que son de tierra. El camino está en condiciones.
Hermoso lugar. Tienen carta de platos y de tenedor libre de asado. Delicioso.
Afuera puedes ir con mascotas.
Adentro tienen aire acondicionadola atención excelente, sin dudas, volveré.
Importante en verano mejor hacer reservación porque es concurrido.
Hola.
Me gustan los restaurantes antiguos, rememorar aquellos tiempos, este lo tiene.
Tenedor libre de carne, espectacular, calidad y precio, la atención muy buena.
Hay que reservar.
Excelente. Muy lindo lugar, precio y comida de diez.
Muy rico el asado. Es un lugar donde pagas por persona y la bebida se cobra aparte. Yo fui con reserva y no sabría decir si es recomendable ir sin reserva por el tema de esperar mesa.
Buenísimo todo! Buena comida, buenos precios y sobretodo la atención. Super recomiendo.
Muchas gracias!!!!
(Ir con efectivo)
An error has occurred! Please try again in a few minutes