#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Mr Jordan House

Mr Jordan House - Buenos Aires - Álbum de fotos

Me sorprendió. Las hamburguesas son muy deliciosas, de postre pedimos volcán de chocolate y lemon pie. El primero UN MANJAR. Altamente recomendable. Fuimos temprano, La música podría estar un poquito más baja, nada más. Atendieron muy bien.
Excelente!!! Exquisitos los platos ...risotto de hongos, milanesa de carne madurada , hamburguesas todo espectacular! El mozo Nahuel suoer atento y simpático. Vinimos por hamburguesas y nos sorprendió la carta !
Excelente lugar para almorzar/cenar. Gracias Facuuu por tu servicio, muy amable. Los platos son abundantes y muy ricos. Lo recomiendo
Me encantó las pizza de masa madre y los tragos! Muy buena la atención, cuando le pedimos más cherrys, nos lo dieron enseguida!
Espectacular la comida y la atención, facu un genio, el mejor atendiendo 👏🏻👏🏻
Fuimos ayer sábado a la noche y facundo nos atendió de diez y se re portó con nosotros por el cachito de tiempo de espera. La verdad, iría por la comida y los tragos todos los días.
La mejor atención, en especial de Sofi! Que le puso toda la onda. Buena música y comida 🫶🏻
Buen lugar, estéticamente muy lindo. Destaco mucho la atención de uno de los mozos (Facundo). Excelente atención, atento en todo momento, muy buen trato con la gente. La comida vino rápido y estaba riquísimo todo. Super Recomendable
Esta bastante bien. Es medio caro. Las papas son muy ricas y eso que solo probé las que vienen con la hamburguesa. Me pedí la triple Jordan que pensé que venía con panceta, pero no se veía. Es caro para el tipo de hamburguesa. Iría a otro lado. Pero recomiendo ir para probar algo nuevo. Tiene altern
De la zona es uno de los mejores lugares para pasar un grato momento. El clima es con casi nada de luz, solo iluminado por las luces de las velas. La atención es muy buena, rapidez en la cocina y el menú es acorde a lo que uno busca. La música es un poco alta para mantener una charla pero se banca.
Llegamos un martes tarde a la noche y aunque no tenían mesa para 8 rápidamente acomodaron el espacio para unir varias mesas. La comida riquísima!! Tiene cervezas artesanales y variedad de opciones para picar.
Muy bien atendido, como siempre es una opción excelente para comer y tomar un buen trago. El mozo Facu un 1000 muy atento y siempre a disposición
Ambiente muy agradable, los meseros super serviciales y atentos. Gran lugar para ir a comer algo simple y rico. Precio, calidad 10/10
Lindo lugar, bien atendido, porciones abundantes balance precio calidad bueno, limpio. Lo único qe no comparto es qe las bebidas gaseosa y cerveza tradicionales solo ofrecen en latas.
Excelente comida y servicio. Facu y Ale nos atendieron de primera, muy recomendable.
La comida súper rica y ni hablar de los tragos que fueron exelentes! Quiero destacar la atención de Facundo, el nos atencio súper atento y educado! Con gente que te atiende así dan muchísimas ganas de volver siempre!!
Facundo muy buena atención nos recomendó una limonada de sandía y de maracuyá muy buena y las papas riquísimas !
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos