#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Barú

Barú - Buenos Aires - Álbum de fotos

Desde que entramos nos sentimos cuidados como en casa, el dueño un capo! Se nota cuando alguien hace las cosas con pasión Riquisimo todo! El chipá exquisito! El Brownie también!!
El lugar es muy tranquilo, se nota que es atendido en familia o por lo menos se notan cercanos los que atienden. Me tomé un café y un alfajor en promo, la verdad estuvo bien. El alfajor me pareció un poco chico pero estuvo bien.
Consumimos un café con medialunas y té en hebras con cheesecake. Rico, acordé al precio..lo único que no nos gustó es que los precios y el menú no están a la vista, directamente se acercaron a preguntar que queríamos. Buen lugar.
Bar con pocas mesas, pero muy agradable! Compre para llevar y muy rico. La torta de chocolate es súper recomendable. La atención es muy buena y te asesoran muy amablemente!!
Barú es una pequeña cafetería, casi escondida en el barrio de Nuñez. Afortunadamennte separada del tropel de ruidos e incesante tráfico de la avenida Cabildo, permite disfrutar una respetable oferta en cafetería y gastronomía. Si bien en la zona hay cafés más sofisticados en cuanto a el origen de su
Excelente atención, hermoso lugar! Merienda riquísima. Super recomendable!
Muy linda atención
Muy buena atención y calidad de comida, lo disfruté mucho. Es recomendable para pasar un buen rato de charla.
Calido, pequeño pero confortable, todo muy delicioso!! La ambientación muy bella, excelente atención, la tostada con huevo es mi favorito!
Excelente atención, muy rico café y por favor vayan a probar esos chipas!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos