Deli todo. Pedimos (2 personas) el menú de 8 pasos, un postre para compartir y vermú.
La experiencia sensorial de la comida es increíble.
La ambientación no tiene una estética muy definida, se parece un poco al mercado de pulgas pero es agradable.
La atención muy buena, gente muy amable y nos explicaron con dedicación los platos.
Recomiendo los platos hongos Donnet y dulce picante.
Observaciones negativas:
-Son platos chicos y caros (no nos fuimos con hambre porque comimos 9 platos. Habíamos ido antes y comimos 4 platos + 1 postre y nos habíamos quedado un poco con hambre).
-No hablan en lenguaje inclusivo, fui con mi compañero y dos personas nos saludaron con "bienvenidos", lo sentí raro.
Con mis amigas quedamos encantadas con el lugar, lo elegimos para festejar un cumpleaños y la verdad que quedamos super conformes con todo. La atención del camarero fue genial, amable y cordial en todo momento. 100% recomendado
Excelente oferta, el menú a base de hongos es increíble. Los sabores muy bien logrados. Todo orgánico y natural. Muchos fermentados home made. Para volver a ir! Felicitaciones! La atención muy buena, te explican cada uno de los platos.
Un lugar espectacular! Todo lo que probamos fue excelente, unos sabores increibles. Las personas que te atienden son muy buena onda tambien, te da muchas ganas de volver!
Los platos son sabrosos, muy equilibrada la combinación de sabores. Quizás le falta alguna opción más a la carta de bebidas.
La atención excelente! Todo el personal, recepcionista y meseres/as/os, atiende con gran amabilidad y profesionalismo
Fuimos un viernes a la noche, había bastante gente, algo ruidoso el ambiente
Recomiendo 100% este lugar!
La comida que se ofrece es elaborada con hongos y/o fermentos, producto de la experimentación y combinación de sabores. Se nota que atrás de cada plato hay un largo trabajo y creatividad. Los platos no sólo son veganos, sino también gluten free, así que cualquiera puede ir a degustar esas maravillas. Las porciones no son súper abundantes, pero valen el precio por el trabajo qué hay detrás. Recomiendo compartir para degustar todos los sabores; para dos personas, 3 platos esta súper bien. Los chicos que atienden te explican todos los platos y cómo los preparan, son súper amables, y se notan entusiasmados con su trabajo. El ambiente es cálido (cuando fuimos sonaban unas cumbias). Ya fui dos veces y voy a seguir yendo, sin dudas!
Donnet es efectivamente una experiencia. Los sabores están muy bien cuidados, la cocina está a la vista y el menu da la sensación de estar pensado para sorprenderte todo el tiempo. El servicio es maravilloso. El espacio es sumamente interesante y logran una atmósfera íntima. Lo recomiendo ampliamente.
La atención en Donnet es realmente algo para destacar.
El lugar es cómodo, la carta es acotada pero todo es muy rico.
Si no te gustan los sabores intensos y los hongos, quizá este no sea tu lugar.
Los platos todos con una vuelta de rosca , con sabores nuevos y agradables al paladar .
Basados en variedad de hongos .
Me gustaría q fueran un poco más contundentes en la cantidad .
Los mozos muy atentos y comprometidos con la explicación de cada plato .
Linda vereda , adentro caluroso en verano .
Vale la pena probar al menos una vez .
Maravillosa experiencia , muy muy ricas preparaciones , superó nuestras expectativas. Muuuuuuy recomendable !
Una sorpresa cenar con todos los platos realizados a base de hongos. Muy interesante y además ricos. El pimiento picante relleno delicioso a igual que el postre de chocolate. Vinos orgánicos con buena variedad. Platitos pequeños algo caros. Valió la pena.
Un sueño. Lindo, rico y barato. Se esfuerzan para que lo vivas como una experiencia más que solo comer hongos. Y lo logran, fanáticos de lo que hacen. Voy a volver cada vez que ande por chacarita. Si me quieren regalar felicidad que me inviten a Donnet!
Me encantó la comida y la atención. El lugar es súper agradable y tranquilo. Como punto de mejora, la carta.
No probé los postres. Espero volver pronto!
Emiliano Daniel Suarez
+4
Muy rico. Propuesta interesante, no había ido a un restaurante de hongos. Es todo vegano y original. Me pareció un poco caro, pero rico. Pedimos 3 platos y una botella de vino entre 2 personas. El local tiene un ambiente a cantina que me gustó, pero lo encontré un poco sucio. Recomiendo de todos modos. Sugerencia: ir entre varios y pedir para compartir.
Tremendo lugar. Vale la pena conocerlo 100%. El nivel gastronómico es muy bueno, con productos frescos y los platos se sirven en 25 minutos (que es lo que corresponde pero no suele suceder actualmente así que es para destacar). Los platos son algo escasos, uno es poco. Los precios acordes a la calidad. Me voló la cabeza los colores, la presentación, los sabores y las texturas de cada plato, un viaje realmente. Súper recomendable!
Todo riquísimo! Hicimos una degustacion y todo excelente. Desde los jugos espectaculares hasta el postre de chocolate vegano importado. La atención esmerada y con cada plato nos dieron una descripción de los ingredientes y su preparación. Ni gun plato tiene harina ni féculas ni conservantes. Realmente fuera de lo común. Altamente recomendable para quienes quieren una experiencia diferente.
fuimos 4 amigas y mi novio a cenar. llegamos y un re ambiente a resto de epoca, medio vintage, como los restaurantes que iba mi abuelo que te traen el sifon a la mesa. la musica estaba bastante alta. no se por que cierran la puerta con llave, entonces si queres salir a fumar tenes q esperar a que alguien te deje salir y lo mismo para volver a entrar. la comida muy rica; pedimos 5 platos y todos eran con hongos y girgolas y ninguno se parecia al otro. el sushi a mi me gusto, pero a los demas no. medio pelo. con esos 6 platos (los 3 q recomiendan en la primer pagina, uno mas q era una casuela) y 2 platos de 10 piezas de sushi cada uno y vermu. en total gastamos $16.100. aprox $3500 x persona sin postre. el servicio normal, me habian dicho que era malo pero la verdad la chica estuvo atenta.
propuesta innovadora, sin explotación animal y rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes