La Tienda de Café es la única cadena de cafeterías que me gusta y puntualmente esta sucursal es hermosa en su ubicación cerca del Parque (aunque la disposición de las mesas adentro esta medio rara y noto que perjudica a los mozos). La comida siempre rica y muy buenos precios. El café me encanta.
Cómo cafeteria excelente, cuenta con varias opciones para desayunar y merendar también cuenta con opciones para almorzar..
Un solo punto como crítica constructiva:
los mozos podrían atender con más atención y delicadeza sin perder el hilo profesional.
Es ideal para los que nos encanta el café, se nota la calidad! No soy muy fan de los postres y demás cosas de panadería que ofrecen, pero me gusta la variedad que tienen. El servicio es muy lento, compensa la buena onda de los mozos, pero claramente faltan más manos en este lugar.
Imborrable Boca Canal de Tv
+5
Exquisito el.sandwich mediterráneo y la ensalada Teriyaki. Atención perfecta
Hiper limpio
Calidad ambiente y detalles de primera
Vengan!
Buena atención, en menos de 10 minutos ya estaba tomando café con medialunas. Buena música y decoración. Un poco caluroso nomas.
Lindo lugar para merendar si no sabes bien a donde ir, salis del apuro al instante, la comida es muy rica y los cafes son excelentes.
El servicio tambien es excelente tardaron muy poco en traerme mi pedido (5-10min) (lugar lleno). Aunque el local es pequeño cumple muchisimo
Recomiendo para ir con grupos de 2 a 4 personas!!!
Buenos precios, café riquísimo y muy buena atención de mis cafeterías favoritas
Siempre voy a tienda de café, me parece de las mejores cafeterías de capital 🤍 super rico y estético el lugar
Muy rico cafe y muy bueno el tostado!!! Me encantó
Tomé un capuchino me lo sirvieron en una taza grande muy rico.
Tenía ganas de conocer el lugar y hoy el día estuvo estupendo para un paseo y una merienda de tarde. Debo decir que la comida estuvo buena, lo mismo que el café y la atención del personal estuvo amena. Solo debo decir que tardaron un poco (en todo). Si bien rescato la amabilidad de todo el personal, recomiendo que trabajen en optimizar los tiempos de atención. Del resto, una grata experiencia.
Hermoso espacio para comer cosas ricas: comida rica a toda hora.
Siempre disfruto los avocado tostados,el café riquísimo, todo a buenos precios
Muy Rico, se ha vuelto mi lugar favorito para desayunar y merendar, la atención es muy buena y las chicas y chicos muy amables, la comida y el café de 10 por ahora solo he probado café con leche, flat white, el desayuno americano y los tostados de jamón y queso, precios acorde al mercado, de seguro vuelvo y lo recomendaré
Muy rico café! Un poco chiquito el lugar, las mesas están bastante juntas
Excelente atención. Sería conveniente que el sándwich lo sirvan en un plato porque lo sirven en una bandeja de madera con un papel que se humedece y se pega al sandwich. Aparte estaba un poco quemado. El croque monsieur le faltaba la panceta crocante. El combo americano era rico un poco escaso la cantidad de panceta.
Bagel de Salmón, riquísimo. La ensalada de salmón también excelente. Y por supuesto, muy rico el café.
Lugar muy tranquilo en un punto estratégico de Caballito, frente a Parque Rivadavia. Vamos seguido a merendar o desayunar. A veces solo pasamos a comprar café en granos. Lo que más nos gusta es la atención, tanto de las mozas como de los chicos del mostrador. Siempre con una sonrisa y respondiendo con atención y rapidez a todas las necesidades de los clientes. Muy rico café, tostados, tortas y cuadrados dulces. Es un tanto pequeño el espacio para comer adentro. También cuenta con mesas afuera. Sin duda seguiremos yendo y recomendándolos. Sigan así!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes