Café tradicional del microcentro de Buenos Aires. Muy rico submarino y medias lunas recién horneadas. Bien atendido y muy limpio. Volveré a la hora del almuerzo.
Es un es tilo tanguero, se come rico y los menú del medio dia son accesibles. La atencion es excelente, mozos muy atentos. Aceptan tarjeta de restaurante, y otros medios de pago. Tienen opciones saludables para elegir.
Me encanto el lugar. Buenísima atención de parte del camarero y la comida exquisita
Lindo restaurante para comer algo rápido. Buena sazón y el mesero que nos atendió, Alcides, muy amable y atento siempre a lo que necesitaramos.
Excelente atención, super amables, rapidos y atentos los mozos. Pedimos menú del día y el precios estaban bien. La comida de mediocre para abajo (unos fideos de paquete que ni cuando estoy en casa sin ganas de cocinar me salen con tan poca onda). El resto ok.
Rico y abundante goulash con spaetzle como plato del día. Servicio rápido y eficiente a un precio razonable (además no cobran cubierto e igual ofrecen panera). Más allá de que la ubicación no es la ideal y la ambientación es algo antigua, es una opción recomendable para almorzar al mediodía.
Es un buen lugar, muy apropiado para almuerzos de oficinistas.
También sirven buenos desayunos y meriendas.
No tienes una calidad excepcional pero la comida es muy buena y los precios son baratos respecto a lo que está por la zona.
Saludos.
Buen café, bar y restaurante en zona céntrica. Presencia discreta de televisor, sin molestar. Atención buena y rápida. Wi fi que funciona en tiempos de oferta trucha del servicio. Buenos precios, climatización. Ideal para un stop en la vorágine cotidiana.
Muy bueno. Buena atención, buena comida, barato para la zona y el ambiente.
Muy bueno para desayunar y almorzar. Excelente atención.
Buena y rica comida. Con gusto a comida en casera.😊 Tienen una buena atención del servicio. Menú variado y postres.
El Menú del día económico y resuelto. Y ofrecen Delivery.
Platos del día en menú ejecutivo a precios muy razonables. Ideal para almuerzo de oficinistas, en un típico bogedon del Microcentro.
Excelente atención, un menú muy rico y precios muy accesibles
Bastante bueno y tiene buenas promociones, pero si pedís un tostado que viene en una promoción, tampoco esperes demasiado.
Solo por lo bizarro del nombre se merece 5 estrellas jaja
An error has occurred! Please try again in a few minutes